le explico el problema y es que recien arme un pc nuevo en pcfactory , la cosa es que cuando lo intente conectar no funcionaba de ninguna forma que estuviera a mi alcance ( intente con 3 distintos cables hdmi y compre 2 cables vga )
pero seguia sin funcionar y lo mande a un lugar cercano para que me lo arreglaran y termino en que me instalaron unos pocos programas y me volvieron a instalar windows 8.1 que era con el que ya venia antes cuando me lo devolvieron funcionaba e lo que parecia lo mas normal y todo bien hasta que intento jugar algunos juegos
probe el Wow y me corria a solo 20 fps con muchos bajones , el lol era casi lo mismo y con otros juegos mas era la misma historia pero por lo que pienso que tiene algo mal es porque incluso cuando intento ver videos en algunas pag ( ya probe muchas ) los videos no importa en que calidad los ponga se quedan pegados en algunas partes mientras el sonido sigue o lo que casi siempre es que se empieza a repetir una parte de el durante algun rato y aveces mientras avanzaba
ayuda por favor no se que puedo hacer y ya me e gastado bastante :c
por si acaso les dejo algunas especificaciones de como es :
Question
kizawa
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts