Anarkoi69 Posteado Noviembre 6, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 6, 2014 ¿Alguien sabe el porque de la desaparicion de esos juego en steam? Justo ayer me compre el assassins creed unity por steam y ahora no se si eso va a afectar en algo que lo pueda jugar el 11. Eso :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 RTZ Posteado Noviembre 6, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 6, 2014 ¿Alguien sabe el porque de la desaparicion de esos juego en steam? Justo ayer me compre el assassins creed unity por steam y ahora no se si eso va a afectar en algo que lo pueda jugar el 11. Eso :P a lo mejor le cambiaron el nombre aveces le cambian los nombres solamente nose si pasa en este caso no es comun pero ocurre ejemplo el infection antes era el war z Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Noviembre 6, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 6, 2014 no aparece! que extraño, pero de todas maneras te deberían dar un código que se puede activar en uplay. saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ganb Posteado Noviembre 6, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 6, 2014 http://www.tarreo.com/noticias/293008/REPORTE-Ubisoft-elimina-sus-futuros-lanzamientos-de-Steam Adiós alianza ubi/steam (? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Noviembre 7, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2014 http://www.tarreo.com/noticias/293008/REPORTE-Ubisoft-elimina-sus-futuros-lanzamientos-de-Steam Adiós alianza ubi/steam (? mientras devuelvan la plata o den la clave para ubi yo creo que sera mejor, algo que nadie entiende es que compras el juego en steam, pero al final lo ejecutas desde uplay y uplay es una basura. cosas del mundo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Noviembre 7, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2014 recuerdo cuando jugaba battlefield bad company por steam y salio el 3 por origin fue lo peor y deje de jugar a y me banearon en call of duty modern warfare 2 :(((( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Juanchisimo Posteado Noviembre 7, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2014 Tu juego permanecerá en tu biblioteca cuando el juego se lanze y lo jugaras sin problemas, amenos que UBI no quiera ni dejar que lo jueguen, en ese caso te devolverán la plata. (paso lo mismo son crysis 2 y lo jugaba lo mas bien) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 carepizza Posteado Noviembre 7, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2014 recuerdo cuando jugaba battlefield bad company por steam y salio el 3 por origin fue lo peor y deje de jugar a y me banearon en call of duty modern warfare 2 :(((( Me paso la misma wea :'( fue de mierda ya que le habia agarrado cariño y costumbre a steam :'(desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Deleeoo Posteado Noviembre 11, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2014 Quienes tengan el assasis's creed unity y necesite gente o no tenga... aqui estoy agregenme a steam para colocarnos de acuerdo :D PD: anda rn todos lados buscando gente y no encuentro para jugar coop :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Noviembre 11, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2014 de todas maneras, el unity volvio a steam :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Anarkoi69
¿Alguien sabe el porque de la desaparicion de esos juego en steam?
Justo ayer me compre el assassins creed unity por steam y ahora no se si eso va a afectar en algo que lo pueda jugar el 11.
Eso :P
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora