zupernico Posteado Noviembre 14, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2014 Genial amigo :D si compras lo que te gusta no es gasto xD cada quien sabe lo que hace con su platita :3 ;) +1 Los que disfrutamos de esto ........ es como quien lo deja en el coche o en lo que sea, si lo tiene y le gusta pues bien hecho. Buen pack elegido, el 5820k es muy muy resulton y a un precio contenido con respecto a sus hermanos mayores. Que lo disfrutes y ya veras como no te arrepientes de haber pasado a intel, jejeje Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
raserne Posteado Noviembre 15, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2014 +1 Los que disfrutamos de esto ........ es como quien lo deja en el coche o en lo que sea, si lo tiene y le gusta pues bien hecho. Buen pack elegido, el 5820k es muy muy resulton y a un precio contenido con respecto a sus hermanos mayores. Que lo disfrutes y ya veras como no te arrepientes de haber pasado a intel, jejeje no, desde que lo ensable a la tarjeta madre dije de aqui soy con intel, y lo que fue primero en probar su rendimiento es en bf4 en ultra con unos fps de 45 pero por culpa de la 7870 pienso cambiarla por una 970 o una 980, ahora es turno de las gpus xD! pero sinceramente AMD me dejo con un sabor en la boca muy agradable en el gaming y rendimiento es espectacular ^_^ y se lleva mis respetos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nanovaporx9 Posteado Noviembre 15, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2014 nice plataforma nuevecita a un ojo de la cara :zippynana 300% mas de costo y entre 5 y 10% mas rendimiento para gaming en el mejor de los caso! te felicito por el upgrade, pero como sano consejo controlate el dinero se puede gastar en otras mejores! como por ejemplo invertir el dinero, y tripilicar o quintuplicarlo a tu edad, si empiezas temprano puedes llegar a ser rico si te lo propones! , nosotros caemos en la carrera de ratas de comprar hard a lo pendejo por que creemos! que vamos a romper los games! con esas poderosas maquinas! y pues muchas veces no es asi!mil felicitaciones de nuevo por tu excelente hard! mi pregunta es para cuando el upgrade de graficas supongo que se viene 2 980gtx o 2 390x cuando las lanzen , un mejor case. una fuente de poder nueva y unos potentes parlantes de estudio minimo para mantener la armonia del pc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
raserne Posteado Noviembre 16, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 16, 2014 nice plataforma nuevecita a un ojo de la cara :zippynana 300% mas de costo y entre 5 y 10% mas rendimiento para gaming en el mejor de los caso! te felicito por el upgrade, pero como sano consejo controlate el dinero se puede gastar en otras mejores! como por ejemplo invertir el dinero, y tripilicar o quintuplicarlo a tu edad, si empiezas temprano puedes llegar a ser rico si te lo propones! , nosotros caemos en la carrera de ratas de comprar hard a lo pendejo por que creemos! que vamos a romper los games! con esas poderosas maquinas! y pues muchas veces no es asi! mil felicitaciones de nuevo por tu excelente hard! mi pregunta es para cuando el upgrade de graficas supongo que se viene 2 980gtx o 2 390x cuando las lanzen , un mejor case. una fuente de poder nueva y unos potentes parlantes de estudio minimo para mantener la armonia del pc gracias por tus felicitaciones nano, y si futuros upgrades sera para un case corsair 750D desde que fue lanzado me fleche y hasta la fecha sigo enamorado y me ire por ella, ya que si necesito un case más grande porque igual me ire por un wc custom loop kit EK me lo vendne varato unos 350 dolares más o menos y en gpu creo que me ire por 2 980 ya que pienso igual en un monitor 4k Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora