Ozeros Posteado Noviembre 6, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 6, 2014 Hace 2 días Rockstar nos sorprendía con un video que mostraba la nueva perspectiva en primera persona, con la que se podrá jugar en las versiones de XBOX ONE y PS4. Hoy nos trae otro video en el cual compara las nuevas capacidades gráficas de la consola PS4 versus la versión de PS3 del juego. Los chicos de Rockstar Games han estado trabajando duro para la nueva versión del juego GTA V y pronto veremos cuanto se han esmerado en un juego que ya tuvo su estreno el 2013. Pero como es de esperar, la nueva versión no sólo se compondrá de lo ya visto el año pasado, sino que traerá muchas novedades. Lo más interesante de esto será la capacidad gráfica que podrán desarrollar en las nuevas consolas y hoy Rockstar nos presenta un adelanto de esto en el siguiente video: ¿Notas las diferencias? Recuerda que GTA V para PS4 y XBOX ONE se lanza este 18 de noviembre. Ver publicación en el Blog Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Noviembre 6, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 6, 2014 waaa, como se nota que tiene mas RAM, y mas VGa hahaha, que noi digan que no hay diferencias xD. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Noviembre 6, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 6, 2014 Se ve espectacular, aunque como salió hace mas de un año, para mi sigue siendo un refrito :dalomismo Next gen llena de refritos :unsure: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Noviembre 6, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 6, 2014 Solo veo que los setting cambian en un juego que fue echo desde el principio como lo mostraron en la ps4 . enviado del sure usando vacas vía tapaltak uyuiiii!... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Danser Posteado Noviembre 6, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 6, 2014 Alguien tiene los requisitos minimos y recomendados para PC.... para ir cotizando la gpu :) ... Ya tengo en juego en pre-orden Apenas llegue a jugar :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
JoséAMDGaminG Posteado Noviembre 8, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2014 La diferencia es fenomenal, espero poderlo correr en ultra con mi PC si esque tengo los recomendados xD :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Felipevmyr Posteado Noviembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2014 la rajaaa...esperando los requisitos para la version pc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zater Posteado Noviembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2014 Alguien tiene los requisitos minimos y recomendados para PC.... para ir cotizando la gpu :) ... Ya tengo en juego en pre-orden Apenas llegue a jugar :) Y cuando saldrá para PC al final? Desearía igual pre-ordenarlo :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Danser Posteado Noviembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2014 Y cuando saldrá para PC al final? Desearía igual pre-ordenarlo :3 mediados de enero Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora