Aircracker Posteado Diciembre 23, 2011 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2011 Muy buenas a todos desde el Sur. Iba a decir soy un joven programador, pero q narices... tengo casi 30 años ya... :( Era un entusiasta del overclocking desde los 200MMX y hace ya bastante tiempo que no volvía a territorio Overclock, casi desde que fundaron coolmod.com hace cosa de 10 años... Pues eso, por aqui ando, para temas de dudas aprender de vosotros, y ofrecer lo que esté en mi conocimiento con otros temas. Un saludo a todos y felices fiestas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Diciembre 23, 2011 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2011 Bienvenido estimado, Espero que te podamos ayudar en lo que necesites ;) Saludos!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Diciembre 23, 2011 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2011 Excelente estimado que te unas a esta comunidad y nos puedas aportar....tranquilo con lo de jovenm, que a esa edad somos y esperamos ser muy jovenes aun :D... y mucho más. saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Diciembre 23, 2011 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2011 wenas, bienvenido a la comunidad, saludos y ojala te podamos ayudar en todo lo que necesites Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Diciembre 23, 2011 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2011 Bienvenido estimado :D Espero que te sientas de lo mejor dentro de esta emergente comunidad :zippynana Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Diciembre 25, 2011 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2011 BIENVENIDO . ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora