Jump to content
  • 0

que precio adecuado puedo vender un evga gtx 660 ti

Deleeoo

Question

Hola, me pueden dar unas sugerencia ah que precio podria vender mi evga gtx 660 ti 2GBddr5 tiene 6 meses de uso, la quiero vender para comprarme otra mejor.

Saludos.

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

• 0

Mmm y porque das referencia esa?

• 0

$110 seria regalarla si la 660 es superior a la 750 en rendimiento, es mas antigua una serie mas vieja pero tiene mejor rendimiento igual

la 660 nueva debe estar como a $180 nueva, asi que la vendas a unos 150 aproximadamente seria buen precio, también depende de como la tengas cuidada y tiempo de uso+si es que tiene garantia.

• 0

Tiene 6 meses de uso este este fds voy a cambiar la pasta, le hago limpieza 1 vez al mes por el polvo y tiene entre 8 a q año de garantia, tendria que verificar bien.

Mas o menos cuanto es lo estimado con y sin garantia de lo que te mencione arriba?

• 0

http://www.buscalibre.cl/amazon?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.com%2FEVGA-GeForce-SUPERCLOCKED-Graphics-02G-P4-2662-KR%2Fdp%2FB00966IREK%2Fref%3Dsr_1_1%3Fie%3DUTF8%26qid%3D1415238103%26sr%3D8-1%26keywords%3Dgtx%2B660ti    

Nueva, importada, desde la pagina mas cara que encontre 173k, usada -(40~60)%   90k-100k  

150k es una burla,nadie pagara ese precio, por que eso cuesta una 270x nueva

chriso ,con cariño, actulizate <3

• 0

Mmm y porque das referencia esa?

te la di porque pense que era mejor, pero si el otro amigo te dice que la puedes vender a 15, genial!, ahora no se de donde sacara dicha informacion, pero por mi esta bien :)

• 0

Jaoajaoajo mm, hasta el momento yo creo que la venderia a 120, 110 o 100, ojala que alguien me de otra opinion mas para decidir, gracias a los 3 de todas forma :)

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile