jorandxd Posteado Noviembre 5, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 5, 2014 Bueno y aqui esta la belleza que adquiri con la nota de credito: Destaco la calidad de la caja a diferencia de la asus. Lo primero que es mucho mas grande y pesada. Tambien se me hiso super facil de abrir ya que la caja es de un materirial distitnto a un simple carton, a diferencia de la de asus que se me rajo una olapa :c. El tipico dragonsito: Bonita presentacion, no todo tirado por ahi nomas... Al momento de tomarla en mis brazos... Wow es pesada y que grande es 1313... Todas las cositas. Se agradecen los adaptadores, ya que a la asus le tube que comprar uno y me salio 990 >_> Que guapa dioh mioh. Sus ventiladores me dejaron locos, son enormes: Me llamo la atencion el conector +8 y +6. Creo que ocupa mas wats que la asus: De lado yo creia que era puro plastico pero es una especie de metal bien firme: Sus entradas: Ya montada en mi tarro: No es de mejor calidad la camara de mi celular.. pero no tengo mas... >.c Encendido: No mete ni ruido... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Atsoca13 Posteado Noviembre 5, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 5, 2014 Viejo donde compraste los cables? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jorandxd Posteado Noviembre 5, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 5, 2014 Los hice yo, son de la fuente. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Noviembre 5, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 5, 2014 Genial la tarjeta! Que la disfrutes y no te dé problemas :) Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Floxer Posteado Noviembre 5, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 5, 2014 Buenísima adquisición, suerte con los juegos jaja :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rifferx2 Posteado Noviembre 5, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 5, 2014 Buena tarjeta men!, a disfrutarla al máximo! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Noviembre 6, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 6, 2014 Leeemda.! compa cuales son las características de su pc ? vi que tienes una formula iv rica placa para los sempron, athlon y phenom II esta hecha para overclockear esos procesadores. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Noviembre 6, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 6, 2014 HERMOSA :inlove Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jorandxd Posteado Noviembre 6, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 6, 2014 Leeemda.! compa cuales son las características de su pc ? vi que tienes una formula iv rica placa para los sempron, athlon y phenom II esta hecha para overclockear esos procesadores. mami: ya sabes cual es CPU: phenom II x6 1090t Ram: 2x4 gb corsair vengeance 1600mhz Disipador: evo212 HDD: toshiba 750gb 5400rpm SSD: samsung 840evo PS: cm GX650w Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Noviembre 6, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 6, 2014 mami: ya sabes cual es CPU: phenom II x6 1090t Ram: 2x4 gb corsair vengeance 1600mhz Disipador: evo212 HDD: toshiba 750gb 5400rpm SSD: samsung 840evo PS: cm GX650w Mami ?WTF.!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jorandxd Posteado Noviembre 6, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 6, 2014 Mami ? WTF.!! mother pos, yo creia que se entendia xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Noviembre 6, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 6, 2014 mother pos, yo creia que se entendia xdNO.No fue claro XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jorandxd Posteado Noviembre 6, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 6, 2014 NO. No fue claro XD bueno, entonces ahora quedo entendido... Lo otro, me habias dicho que la placa era especial para OC. ¿Me darias algunos consejos? no creo que pueda hacer mucho con el disipador actual... solo lo compre por apuro, en verano era mucho el ruido del ventilador stock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Noviembre 6, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 6, 2014 bueno, entonces ahora quedo entendido... Lo otro, me habias dicho que la placa era especial para OC. ¿Me darias algunos consejos? no creo que pueda hacer mucho con el disipador actual... solo lo compre por apuro, en verano era mucho el ruido del ventilador stock Si esa placa 890 es muy buena para esos procesadores.Pero ojo a un athlon x2 o sempron puedes pasar los 4ghz con un volt medio alto. Pero necesitarias un mejor cooler. Con esa misma placa al mismo proce tuyo lo que mas saque fue 4.2 con un vcore de 1.48 o algo asi. Pero 3.8 igual se podria pero esos phenom son complicados. Pero un sempron se suelta solito. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Skafer666 Posteado Noviembre 6, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 6, 2014 Buena compra !! a sacarle todo el jugo con los nuevos títulos compadre . saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora