Jump to content
  • 0

FX-8150 + AMD 7950 cuello de botella?

KillMyPlz

Question

Hola de nuevo oZeros por aquí con otra duda y buscando del conocimiento ajeno :D

Mi PC:

Asrock Fatal1ty Killer 990FX

Cooler Master Seidon 120M

CPU FX-8150  3,6Ghz <---- No le tengo el turbo activo por el detalle de el consumo y la temperaturas que me suben a full load a 55 - 65C trabajando a 3,9hz

GPU Radeon 7950 OC 850Mhz

AMD Ram Memory DDR3 16Gb 1866Mhz <--- Bios me la reconoce en 1600Mhz solo si activo AMD Profile Memory se configura a los 1866Mhz me gustaría una explicación sobre eso.

SSD OCZ Vector 150 120Gb

Fuente Antec HG900 900W

Me gustaría su opinión en que puedo mejorar o si tengo cuello de botella con algunas de estas piezas o que opción del bios activar o desactivar para obtener mejor rendimiento en mi maquina, y si la temperaturas andan altas porque en Stock me suben a 55C máximo

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

no se si realmente hay un gran cuello de botella

pero tu mundo cambiaría si compras un buen cooler y subes el procesador a unos 4.0 o 4.2

• 0

no hay ningún cuello de botella a mi vista pero te recomiendo que cambies la gráfica por las nuevas generaciones las R9 280X están a un valor similar.

Aqui esta lo de el AMD Profile Memory (A.M.P) http://www.ozeros.com/2014/06/guia-como-configurar-el-perfil-xmp-en-memorias-ram/  

Y te recomiendo para entender bien todo sobre las RAM le eches una mirada a esto http://www.ozeros.com/2013/03/guia-como-entender-las-memorias-ram-parte-1/all/1/

• Upvote 1

• 0

Entonces ese Cooler Master Seidon 120M no es muy eficiente  ¿y cual entonces me recomendarían y esas temperaturas están bien entre 50 - 65C Full Load?

• 0

Entonces ese Cooler Master Seidon 120M no es muy eficiente ¿y cual entonces me recomendarían y esas temperaturas están bien entre 50 - 65C Full Load?

Un corsair h60 hacia arriba y estas sobrado

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

• 0

Y que tanto se pueden llevar el Corsair H60 con el Cooler Master Seidon 120M?

• 0

No hay cuello de botella. Yo tuve el 8150 con una R9 280x :D

• 0

Si da algunos bajones pero no tanto...

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile