Jump to content

Nuevo juguete! :D

Soldcross

Recommended Posts

Bueno hace tieeeempo que queria armar un juguete y junte plata para ver si lo lograba, se me presento cierta oportunidad y logre hacerme con este :D, aqui se los presento 

•Procesador: AMD FX 6200 3,8 X6 14.0 MB CACHE

•Placa Madre: ASUS M5A97 LE RE2.0 (OC)

•Memorias: 8GB (2X4) KINGSTON HYPERX 1600

•Tarjeta de Video: MSI AFTERBURNER GTX 750 1GB OC EDITION

•Disco Duro: 500GB Sata 3

•Fuente De poder: SENTEY BRP 700

•Gabinete Sentey Optimus

•Monitor LED DELL IPS SD340L 23' FULL HD

J9EgvVW.jpg

ljBuZrr.jpg

sHEpgP7.jpg

Se que los cables estan desordenados pero ni idea de como ordenarlos xD y estaba ansioso por probarlo asi que los cables era lo de menos :P

Compartir en otros sitios

ta wenon, buen pc, felicitaciones. Brace yourself, ordenas los cables, are comming

buen tarrito, ojalá puedas seguir upgradeando, pero cuidado es adictivo... muchos ya estamos perdidos xDD
aprovechelo y disfrute :D!

23e.jpg

Yo tengo el mismo gabinete hace unos 3 años....... todo perfecto solo que cuesta un mundo limpiar los atrapa polvo y para ponerle un cooler de cpu grande tuve que sacar el fan lateral y ponerlo por fuera de la tapa... por lo demás todo bien xD

Edit: no es tan malo como suena xD 

DSC_0546_zps3f285452.jpg

Amigo es mi idea o tienes mal puesta una ram, debe ir en la ranura 1 y 3 para que funcione el Dual channel

Amigo es mi idea o tienes mal puesta una ram, debe ir en la ranura 1 y 3 para que funcione el Dual channel

si, deberia ir en la 1 y 3.. xD

bonito pc, solo ordena un poco mas los cables.

si, deberia ir en la 1 y 3.. xD

bonito pc, solo ordena un poco mas los cables.

tendre que cambiar la posicion de la ram xDDD cosas que un nuevito en esto no sabe :P gracias 

Es mi Hermano Perdido de Pc D: 

mini_141106044845596392.jpg

:O pero si es igual o.o"  jasjsajsa bonito pc xD

ahora todos tienen el optimus  :zippysconf yo tambien tengo un sentey , un bx1-4284 y tiene el mismo interior 

Editado por DREDSHOCK

Les hice caso y cambie de posicion las Ram y los cables :P me llevo un bueeeeeeeeeeen rato ordenar la kga que tenia adentro u_u pero el resultado fue bueno :D

JGp8NFn.jpg

NOCbmec.jpg

ic8Unub.jpg

Ahora quedo bonito, en mi caso los HDD les tire los cables por el otro lado, asi no se ve ni el SATA xD

Ahora quedo bonito, en mi caso los HDD les tire los cables por el otro lado, asi no se ve ni el SATA xD

cuando lo destape fue como :o tiene polvo hasta en los ventiladores lo limpie con un compresor de aire y me dedique a ordenar los cables quedo lindo *--* ahora puedo meter el pie para que se me en frie sin que me de la corriente

• Upvote 1

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile