RodrigoFG Posteado Noviembre 5, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 5, 2014 hola oZerianos, mi pregunta es tengo un AMD FX-6300 overclock a 3.76Ghz y quiero devolverlo a 3.5 Ghz y quiero saber si lo desOverclockeo tengo que formatear mi PC. pd: mi placa madre es una : MSI M/B AMD 970A-G46 A/L (AM3+) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Noviembre 5, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 5, 2014 No hace falta, esos cambios fueron hechos en la BIOS, ve y cambialo a la versión stock, y si tienes algún programa para hacer OC, también descarta los cambios. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Noviembre 5, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 5, 2014 no deberias tener problema y si llegas a tenerlo solo saca la pila del mobo unos 10 seg y listo :) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
RodrigoFG
hola oZerianos, mi pregunta es tengo un AMD FX-6300 overclock a 3.76Ghz y quiero devolverlo a 3.5 Ghz y quiero saber si lo desOverclockeo tengo que formatear mi PC.
pd: mi placa madre es una : MSI M/B AMD 970A-G46 A/L (AM3+)
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts