Adr3naline12 Posteado Noviembre 5, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 5, 2014 Hola, el titulo lo dice, que tarjeta me conviene comprar, ya que ambas andan mas o menos igual y me entro esa duda :wacko:. Saludos! :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Noviembre 5, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 5, 2014 Yo personalmente me iria por la 970, he visto comparacion en juegos como Crysis 3 y la diferencia de rendimiento es como de 8 a lo mas 10 fps, en cambio la diferencia en dinero son casi 150 lucas... Si sientes la necesidad de esos frames extras y puedes pagar el gustito, adelante.Pero para mi personalmente no lo valen. :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Noviembre 5, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 5, 2014 La GTX 970 es la reina del precio/rendimiento, pero si tienes como ir por la GTX 980 iría por ella sin dudarlo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 firelance Posteado Noviembre 5, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 5, 2014 hace una semana estaba viendo los bench y creo que la 970 tira igual que la r9 290x, si es asi es mejor una r9, creo que bajaron de precio, hace poco la vi en pc factory como a 220, eso si creo que era una oferta por fin de semana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Noviembre 5, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 5, 2014 Me voy por la 970, la diferencia de rendimiento con la 980 no es como para justificar el precio a mi parecer, ahora si tiene las lucas y puede darse el gustito la 980 te espera xD Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Adr3naline12
Hola, el titulo lo dice, que tarjeta me conviene comprar, ya que ambas andan mas o menos igual y me entro esa duda :wacko:.
Saludos! :zippyrock
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora