Jozed Posteado Diciembre 22, 2011 Reportar Share Posteado Diciembre 22, 2011 Depues de mucho tiempo de mucha e podido finalmente comprar y ya están aqui mi i7 2600k y un par de cosas más: lamentablemente las RAM no eran las q quería (ripjaws x) pero por ahora me servirán para pasar el rato el 2600k: el gran cambio: ahora si, sintiendo el cambio de sempron a i7 Gracias x todos los consejos a la hora de comprar las partes amigos de OZEROS perdon x las imagenes un poco pequeñas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Diciembre 22, 2011 Reportar Share Posteado Diciembre 22, 2011 Tremendo cambio de un Sempron a un 2600K...excelentes piezas y felicitaciones por que realmente vale la pena hacer una inversión así ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Diciembre 23, 2011 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2011 que buen upgrade estimado :P ahora a disfrutar las piezas :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Diciembre 23, 2011 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2011 Buen salto. Desde el inicio debes notar cambios. La verdad valió la espera jeje. Excelentes piezas Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Diciembre 25, 2011 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2011 Buen cambio felicidades a sacarles el jugo ,a hece 2600k ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nanovaporx9 Posteado Diciembre 26, 2011 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2011 excelente upgrade felicidades disfrutalos y feliz navidad Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gu1ll3rm0x Posteado Marzo 4, 2012 Reportar Share Posteado Marzo 4, 2012 tremendo cambio, definitivamente tendrás que ponerle manillas al monitor ya que la velocidad se notara :zippy 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora