hola soy chileno y quiero saber si alguien me puede ayudar con esta cotización tengo poco presupuesto para armar el mi pc y esto es lo que llevo y algunos me dijeron que no me faltaba una fuente de poder y quiero saber si es verdad y el por que, no necesito pantalla, pueden aconsejarme quizás algunas cosas que me salgan mas baratas o simplemente una fuente de poder económica
procesador: AMD FX-6350
placa madre: ASUS M5A97 LE R2.0
RAM: g skill ddr3 4GB 1600Mhz PC3-12800 ripjawsX
tarjeta de video: EVGA GT 740 (GDDR5) (02G-P4-3747-KR)
disco duro / ssd: Seagate Barracuda 500 GB (ST500DM002)
gabinete: Cooler Master Elite 371 (RC-371-KKR420)
y eso nada mas no se que fuente de poder es económica o me renta comprar si me pueden ayudar se los agradeceria ( mi presupuesto como máximo podría ser 400 mil pesos)
Question
darkb0rn
hola soy chileno y quiero saber si alguien me puede ayudar con esta cotización tengo poco presupuesto para armar el mi pc y esto es lo que llevo y algunos me dijeron que no me faltaba una fuente de poder y quiero saber si es verdad y el por que, no necesito pantalla, pueden aconsejarme quizás algunas cosas que me salgan mas baratas o simplemente una fuente de poder económica
procesador: AMD FX-6350
placa madre: ASUS M5A97 LE R2.0
RAM: g skill ddr3 4GB 1600Mhz PC3-12800 ripjawsX
tarjeta de video: EVGA GT 740 (GDDR5) (02G-P4-3747-KR)
disco duro / ssd: Seagate Barracuda 500 GB (ST500DM002)
gabinete: Cooler Master Elite 371 (RC-371-KKR420)
y eso nada mas no se que fuente de poder es económica o me renta comprar si me pueden ayudar se los agradeceria ( mi presupuesto como máximo podría ser 400 mil pesos)
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora