tdax1 Posteado Noviembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2014 hola buenas tardes como veran en el titulo quiero saber si estas piezas me serviran para armar un pc , ya que soy un asco con todo esto de computacion . disco ssd sata 128gb samsung fuente de poder 600w pctronix placa madre a960-m3 memoria ram ddr3 8gb procesador amd athlon x3 4400 + socket am2 l2 doble nucleo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Floxer Posteado Noviembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2014 Una duda compadre, ¿AMD Athlon X3 4400+? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Noviembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2014 LA placa y el procesador no son compatibles.Recomendacion: Busca un procesador am3+ en vez de ese. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 tdax1 Posteado Noviembre 5, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 5, 2014 gracias ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 tdax1 Posteado Noviembre 5, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 5, 2014 me sirve este Procesador Amd Athlon 3.0 Ghz Am3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gonzatanas Posteado Noviembre 13, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 13, 2014 am3+ te estay quedando muy atras 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
tdax1
hola buenas tardes como veran en el titulo quiero saber si estas piezas me serviran para armar un pc , ya que soy un asco con todo esto de computacion .
disco ssd sata 128gb samsung
fuente de poder 600w pctronix
placa madre a960-m3
memoria ram ddr3 8gb
procesador amd athlon x3 4400 + socket am2 l2 doble nucleo
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!