Hola buenas, resulta que quiero armar un PC Mejor al que tengo, y con un presupuesto no muy alto (275k)...
Mas que nada, quiero este PC para poder Jugar algunos juegos que me corren en mi actúal pc, pero no corren como me gustaría (sin mencionar que este pc ya es "obsoleto" en comparación al nuevo, ya que aveces se pega...)
** Con todo eso, sale un total de $272.940 ; si selecciono los de menor precio, me alcanzaría para un Adaptador USB Wireless, lo que que serían $275.930 **
No me manejo mucho en temas de Mother Boards ni Disco Duro, por eso puse esas opciones ahi; Ahora el tema del gabinete tampoco lo manejo... lo ideal es que funcione y aguante, no quiero un gabinete de Oro.
Si hay otras recomendaciones que me puedan dar, tanto en precio y calidad, excelente. (Soy de santiago, no necesariamente puede ser PCFactory, sólo la tomé como referencía, ya que tampoco conosco mucho de ventas de PC).
Question
Zenroz
Hola buenas, resulta que quiero armar un PC Mejor al que tengo, y con un presupuesto no muy alto (275k)...
Mas que nada, quiero este PC para poder Jugar algunos juegos que me corren en mi actúal pc, pero no corren como me gustaría (sin mencionar que este pc ya es "obsoleto" en comparación al nuevo, ya que aveces se pega...)
Mi PC Actual:
Procesador: AMD Athlon 5200 Dual Core 2.30 GHz
MB: Biostar N68S (Ver)
Video: AMD Radeon HD 5450 GPU 1GB DDR3(Link)
RAM: 2 GB Ram DDR2 (¿modelo?)
HDD: 465 GB Seagate ST350041 3AS SCSI Disk Device
Otros: PC Olidata; Windows 7 SP1 (comprado en tienda)
PC por Armar:
Porcesador: Intel Core i3-4150 3.5 GHZ (Ver)
MB: Opcion1: ($41.990) Asus M/B Intel H81M-K A/L/V (1150) (Link)
Opción2: ($34.990) ECS M/B Intel H81H3-M4 A/L/V (1150) (Link)
Video: (Usaré la que ya tengo para ahorrar un poco) Sapphire Video AMD Radeon HD5450 1024MB DDR3 (Link PCFactory)
RAM: Kingston DDR3 8 GB 1866MHz PC3-14900 HyperX Fury White (Link) (Lo ideal serían 8 GB por poco precio)
HDD: Opcion1: ($37.990 - 16 Mb) Seagate Disco Duro 500GB Sata3 7200 rpm 16MB Barracuda (link)
Opción2: ($39.990 - 32Mb) Toshiba Disco Duro 500GB Sata3 7200 rpm 32MB (link)
Gabinete: Spektra Gabinete mATX 450w Corona - Negro (link)
** Con todo eso, sale un total de $272.940 ; si selecciono los de menor precio, me alcanzaría para un Adaptador USB Wireless, lo que que serían $275.930 **
No me manejo mucho en temas de Mother Boards ni Disco Duro, por eso puse esas opciones ahi; Ahora el tema del gabinete tampoco lo manejo... lo ideal es que funcione y aguante, no quiero un gabinete de Oro.
Si hay otras recomendaciones que me puedan dar, tanto en precio y calidad, excelente. (Soy de santiago, no necesariamente puede ser PCFactory, sólo la tomé como referencía, ya que tampoco conosco mucho de ventas de PC).
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora