ZG Felipe Posteado Noviembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2014 Hola Amig@s de Ozeros Tengo un problema con mi Celular LG Optimus L5, Pues Le Instale una ROM sin Respaldar la carpeta donde Sale el IMEI y toda esa Info he buscado muchas Formas y nada me resulta :C y Ojala Alguno de la Comunidad me Pueda Ayudar Marca: LG Optimus L5 e612 (Algo Asi) Empresa: Claro Cuando Pido mi Imei no me sale Nada Vercion Anterior: 4.1.2 Vercion Actual: 4.2.2 Eso Gracias de Ante Mano Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Noviembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2014 instala la rom anterior STOCK, y ve si te funciona, si no, igualemente carge la vieja y llévelo a donde lo compro. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ZG Felipe Posteado Noviembre 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2014 No tengo Respaldo de nada ni de ROM Anterior Nada :C Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Noviembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2014 No tengo Respaldo de nada ni de ROM Anterior Nada :C En google estimado, LG tiene que tener un repositorio. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Noviembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2014 No tengo Respaldo de nada ni de ROM Anterior Nada :CInstala mediante KDZEs el metodo "oficial" (sistema oficial) Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zater Posteado Noviembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2014 No lo has intentado dejar en estado de fábrica? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
ZG Felipe
Hola Amig@s de Ozeros
Tengo un problema con mi Celular LG Optimus L5, Pues Le Instale una ROM sin Respaldar la carpeta donde Sale el IMEI y toda esa Info he buscado muchas Formas y nada me resulta :C y Ojala Alguno de la Comunidad me Pueda Ayudar
Marca: LG Optimus L5 e612 (Algo Asi)
Empresa: Claro
Cuando Pido mi Imei no me sale Nada
Vercion Anterior: 4.1.2
Vercion Actual: 4.2.2
Eso Gracias de Ante Mano
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta