Santikar Posteado Noviembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2014 Hola, me podrían ayudar y dar opiniones de como armar mi PC con un presupuesto de 1120 USD, independientemente del monitor, mouse y teclado.¿Me correría juegos de ultima generación?Espero su ayuda.Muchísimas Gracias. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Santikar Posteado Noviembre 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2014 Hola, me podrían ayudar y dar opiniones de como armar mi PC con un presupuesto de 1120 USD, independientemente del monitor, mouse y teclado.¿Me correría juegos de ultima generación?Espero su ayuda.Muchísimas Gracias. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Noviembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2014 tema duplicado. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Crowh Posteado Noviembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2014 Hola amigo, como que igual falta harta información importante para poder ayudarte, te recomiendo que leas esto http://www.ozeros.com/foro/topic/16227-leer-primero-como-solicitar-ayuda-para-cotizar/ para que sea un poco mas fácil, cosas como que plataforma prefieres(intel o amd), si quieres hacer OC, si el pc es solo para jugar o también cosas como editar, grabar etc... mas o menos donde piensas comprar y cosas así. Pero para responder a tu pregunta Si, si te correrían juegos de ultima generación con ese presupuesto. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Noviembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2014 *temas unidos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Santikar
Hola, me podrían ayudar y dar opiniones de como armar mi PC con un presupuesto de 1120 USD, independientemente del monitor, mouse y teclado.
¿Me correría juegos de ultima generación?
Espero su ayuda.
Muchísimas Gracias.
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora