Santikar Posteado Noviembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2014 Hola, me podrían ayudar y dar opiniones de como armar mi PC con un presupuesto de 1120 USD, independientemente del monitor, mouse y teclado.¿Me correría juegos de ultima generación?Espero su ayuda.Muchísimas Gracias. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Santikar Posteado Noviembre 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2014 Hola, me podrían ayudar y dar opiniones de como armar mi PC con un presupuesto de 1120 USD, independientemente del monitor, mouse y teclado.¿Me correría juegos de ultima generación?Espero su ayuda.Muchísimas Gracias. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Noviembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2014 tema duplicado. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Crowh Posteado Noviembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2014 Hola amigo, como que igual falta harta información importante para poder ayudarte, te recomiendo que leas esto http://www.ozeros.com/foro/topic/16227-leer-primero-como-solicitar-ayuda-para-cotizar/ para que sea un poco mas fácil, cosas como que plataforma prefieres(intel o amd), si quieres hacer OC, si el pc es solo para jugar o también cosas como editar, grabar etc... mas o menos donde piensas comprar y cosas así. Pero para responder a tu pregunta Si, si te correrían juegos de ultima generación con ese presupuesto. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Noviembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2014 *temas unidos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Santikar
Hola, me podrían ayudar y dar opiniones de como armar mi PC con un presupuesto de 1120 USD, independientemente del monitor, mouse y teclado.
¿Me correría juegos de ultima generación?
Espero su ayuda.
Muchísimas Gracias.
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora