JuanAndrésO Posteado Noviembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2014 Que significa el asterisco que sale en las características de RAM???? desde la 1866 MHz que sale eso. Puedo comprar unas G.Skill de 2133 que están baratas y funcionarían en dual channel con esta placa?? Características Marca: MSI Modelo: Z87-GD65 CPU: 4° Generacion Intel Core: i7/i5/i3, Pentium, Celeron Socket CPU: LGA 1150 Chipset: Intel Z87 Express Soporte Memoria: DDR3 1066/1333/1600/1866*/2000*/2133*/2200*/2400*/2600*/2666*/2800*/3000*(*OC) MHz DRAM, 64GB MaxDual Channel, Soporte XMP, non-ECC, un-bufered Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 K4naK Posteado Noviembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2014 El asterisco indica que esas velocidades las deberás establecer tu en la placa madre, ideal mediante los perfiles que vienen incluidos en las memorias RAM (perfil XMP), si no configuras esto la placa adoptara por defecto la frecuencia mas "sana" para la RAM, siendo esta 1333Mhz o 1600Mhz dependiendo de la RAM. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Noviembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2014 que soporta esas velocidades tanto con memorias overclockeadas o de serie a esa velocidad. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JuanAndrésO Posteado Noviembre 5, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 5, 2014 El asterisco indica que esas velocidades las deberás establecer tu en la placa madre, ideal mediante los perfiles que vienen incluidos en las memorias RAM (perfil XMP), si no configuras esto la placa adoptara por defecto la frecuencia mas "sana" para la RAM, siendo esta 1333Mhz o 1600Mhz dependiendo de la RAM. Me queda super claro :) gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
JuanAndrésO
Que significa el asterisco que sale en las características de RAM???? desde la 1866 MHz que sale eso. Puedo comprar unas G.Skill de 2133 que están baratas y funcionarían en dual channel con esta placa??
Características
Dual Channel, Soporte XMP, non-ECC, un-bufered
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora