cesariuth Posteado Noviembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 El nuevo Call of duty ya está aquí! Disfruten de los primeros 20 minutes de la camapaña :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 nico123 Posteado Noviembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 hermoso!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Noviembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 Ya me lo di vuelta en xbox 360, es bien corto... 5 horas aprox. dura la campaña. Es bien entretenido pero creo que con tanto trailer, esperaba un poquito mas de él. Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pepemigue Posteado Noviembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 Al parecer me quedare siempre con las sagas antiguas de COD! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Jokey99 Posteado Noviembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 Yo me lo estoy descargando para jugar la campaña nomas xd como siempre digo, los cod son una mierda hace rato Enviado desde mi caja de carton mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Theblack Posteado Noviembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 Aún no he jugado el sp, solo el puro mp y esta bien entretenido :D. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Noviembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2014 Me gusto Ghosts, quien sabe este xD. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nvidia Posteado Noviembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2014 me parece que btf3 y btf4 son superiores en graficos puede ser ? lo veo muy sencillo en ese aspecto al ver el video Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Noviembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2014 me parece que btf3 y btf4 son superiores en graficos puede ser ? lo veo muy sencillo en ese aspecto al ver el video es unreal engine, se nota de todos modos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
cesariuth
El nuevo Call of duty ya está aquí! Disfruten de los primeros 20 minutes de la camapaña :)
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora