Jump to content
  • 0

Socorro WD blue en problemas

Clamari

Question

Hola, me ocurrio una desgracia. Trabajando con el sistema de watercooling le cayo un poco de coolant (se supone que no es conductor) a mi HDD. ahora mi sistema operativo no lo detecta y el disco esta con un comportamiento raro: pareciera que el disco empieza a girar y luego se detiene, de hecho se siente el giro al sostenerlo con la mano, tambien hace un ruido parecido al de un motor electrico. Ahora la pregunta es? puedo hacer algo para salvar el HDD? en caso de no poder salvarlo como rescato mi informacion?

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Una cosa es que no sea conductor, la otra es que no le Haga daño a los componentes internos del disco.

Yo creo que mucho depende de si le entro al disco o es sólo a la placa.

podrías hacer un vídeo de como es el sonido que hace?

• 0

Si es que la placa logica murio, puedes conseguirte una de otro disco y reemplazarla, no te deberia costar mucho ya que los WD Blue son comunes.

• 0

Si es que la placa logica murio, puedes conseguirte una de otro disco y reemplazarla, no te deberia costar mucho ya que los WD Blue son comunes.

No es así de simple, tiene que ser la placa exactamente la misma, mismo modelo, misma fabricación, es un poco mas engorroso.

• 0

No es así de simple, tiene que ser la placa exactamente la misma, mismo modelo, misma fabricación, es un poco mas engorroso.

nop, no es engorroso el tema, solo basta que sea el mismo modelo, ni siquiera tiene que coincidir el p/n o año, basta con que coincida el buffer y el tamaño logico del disco y Vualá, trabajo en servicio TI para personas particulares y empresas de índole gubernamental...  :zippyte

• 0

nop, no es engorroso el tema, solo basta que sea el mismo modelo, ni siquiera tiene que coincidir el p/n o año, basta con que coincida el buffer y el tamaño logico del disco y Vualá, trabajo en servicio TI para personas particulares y empresas de índole gubernamental...  :zippyte

mira tu... bueno saber entonces que no hace falta tanta coincidencia.

• 0

Una cosa es que no sea conductor, la otra es que no le Haga daño a los componentes internos del disco.

Yo creo que mucho depende de si le entro al disco o es sólo a la placa.

podrías hacer un vídeo de como es el sonido que hace?

el ruido es muy similar al de un scanner cuando mueve su cinta pero mucho menos ruidoso, hare un video en la tarde y vere donde lo subo. como dato adicional: estaba usando el pc cuando de pronto me sale una notificacion de windows que debo formatear mi unidad D (el HDD en coma) para poder usarla, como si hubiera sacado y puesto el HDD en caliente o algo asi...

• 0

ya probe limpiar la placa y sigue sin funcionar, le cayo un poco mas que gotas diria yo, le cayo un goteo

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile