AIMV1986 Posteado Noviembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 Estimados... Dado que tengo unos gabientes antiguos con sus respectivas piezas me alisto a modearlos pero mi pregunta es ¿Cual es la mejor forma de pintar un gabo? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nechegoyen Posteado Noviembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 Lijar suave, imprimante sus buenas manos y parejitas y de ahi la pintura, esmalte. Mas ciencia no tiene, ahora si queri perfección, pintura al horno Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SamAbruzzi43 Posteado Noviembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 Pintura electrostatica es excelente opcion, ahi el amigo de arriba creo que se refiere a eso, al mencionar lo de pintura al horno. Ojo con eso, solo al metal se adhiere, partes plasticas si o si hay que desmontar ya que va al horno el chasis. Puedo decir que queda perfecto, mi Gabinete esta por pasar tambien por eso.. Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WatonQl Posteado Noviembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 Hay pintura de poliuretano al Horno y pintura Electroestatica que tambien el acaba es llevando al horno. Para mi gusto el acabado de la Electropintura no es muy perfecto. Tiene imperfecciones por la densidad del polvo y etc. Yo creo que lo mejor y mas accesible es pulir y lijar bien despues buen aparejo y pintar con algun compresor si te puedes conseguir o su buen spray en lata :) tal cual como dijieron arriba Enviado desde mi Secsual Xperia ZR 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AIMV1986 Posteado Noviembre 6, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 6, 2014 Pintura al horno... me llama la atención... ademas creo que debe ser de mejor calidad y mayor resistencia... voy ha averiguar que onda... y les cuento como me fue en la incursión.... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
AIMV1986
Estimados...
Dado que tengo unos gabientes antiguos con sus respectivas piezas me alisto a modearlos pero mi pregunta es ¿Cual es la mejor forma de pintar un gabo?
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora