Nechegoyen Posteado Noviembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 De partida este gabinete cumple con todas mis expectativas, ventana, cover psu y hdd, ventiladores en el frente y en su parte superior, por lo cual solo me quedo por vender el mio y que llegara esta maravilla, Nzxt H440.Tambien, cambie mis memorias Corsair Vengeance 2x4gb de 1600 por unas hermosas Gskill Sniper de 1866 aumentando 8Gb mas, osea 4x4Gb ! Obviamente queria sleevings, asi que me traje un kit completo :zirculo Y lo ultimo, cambie mi antigua Z97x G3, por una Evga z97 Ftw, amante de esta preciosura.Vga y ventiladores llegan esta semana, ahi montare todo y mostrare como queda. Saludos! 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Noviembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 Felicitaciones!! Todo es tremendo HW :zirculo Si te sobran sleeving me avisas :) Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nechegoyen Posteado Noviembre 3, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 Felicitaciones!! Todo es tremendo HW :zirculo Si te sobran sleeving me avisas :) Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk Me faltó un juego creo jajaja el martes veré bien que onda, ahí te cuento ! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Atsoca13 Posteado Noviembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 Viejo donde consigo los cables que compraste? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hoch Posteado Noviembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 Que Buenas piezas ese pc va a volar. felicitaciones Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nechegoyen Posteado Noviembre 3, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 Viejo donde consigo los cables que compraste? Usa amigo, nada aquí en Chile 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Noviembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 Cuanto te odio u-u cuanto te salio traer el h440? 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Caqo Posteado Noviembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 La raja todo compa, Linda esa placa. Oye los sleeving son muy caros? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jokey99 Posteado Noviembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 Muy buenas las cosas que compraste Cada día me enamoro mas de los gabinetes nzxt, algun dia me voy a comprar uno :D Enviado desde mi caja de carton mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nechegoyen Posteado Noviembre 3, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 Cuanto te odio u-u cuanto te salio traer el h440? Como 100k, entre eso y los que hay aqui en chilito, me quedo con el nzxt . La raja todo compa, Linda esa placa. Oye los sleeving son muy caros? Ni tanto, como 30k, pero son Bitfenix, que es la gracia. Muy buenas las cosas que compraste Cada día me enamoro mas de los gabinetes nzxt, algun dia me voy a comprar uno :D Enviado desde mi caja de carton mediante Tapatalk En Chile casi ni hay, a pedido como todas las cosas y los gabinetes de aqui son fomes. Nzxt tiene buenos modelos y son bastante sobrios Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Marf Posteado Noviembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 W-E-O-N, te va a quedar la raja el pc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nechegoyen Posteado Noviembre 3, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 W-E-O-N, te va a quedar la raja el pc Tengo que ir a buscar unos ventiladores, ojala mañana y el martes me entregan la tarjeta, asi que ahi subire un showroom ya terminado, se viene weno Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xghost Posteado Noviembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 hermoso gabinete :D ojala llegaran a chilito de esos xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Noviembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 tremendo hw te compraste, y ese gabinete esta demasiado tecnosensual :inlove Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xsr64 Posteado Noviembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 TREMENDO HW!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cgua Posteado Noviembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 Q pedaso de hw tienes para rato con todo eso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tharkus Posteado Noviembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 Hermoso wn envidia sana desde aquí xD Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Noviembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 Que tremendo wn te felicito pedazo de HW ese gabinete uff la raja nada que decir y esas sniper estar para robártelas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Lacross Posteado Noviembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 So Beautifil my friend. Va a quedar la raja :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rcarrizo Posteado Noviembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 esta genial ese gabinete, yo quiero el mismo, lo malo es que no lo venden en Chile. como lograste traerlo? me interesa adquirir el mismo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Panchoso16 Posteado Noviembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 Porfin weon <3 esperando el pc terminado !!!!! Saludos wom Enviado desde mi iPhone 5s mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Marf Posteado Noviembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 Las piezas las importantes tu? o te contactaste con alguien? pa traer un par de weas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
macvajal Posteado Noviembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2014 Ya va agarrando forma la cosa, a la noche te veo lo de los fans Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Greenestgreen Posteado Noviembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2014 tu gabo es simplemente h e r m o zzz o Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Noviembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2014 La Raja! Esperando fotos del pc terminado :) Enviado desde mi Secsual Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora