Jump to content
  • 0

Quería saber sus opiniones de este pc...

Bensha

Question

Hola , ¿Que tal estas cotizaciones? 

http://gyazo.com/f72323cca1e5044d436df48f9d4c8eb1

http://gyazo.com/bab031e206644acf62d3592dbe66717a

Se que la primera es mejor , pero tendré que aplicarle a la segunda si estoy corto de presupuesto :c

Otra cosa , ¿Que diferencias notables hay entre el I5 4440 y el 4670k? , ¿Es tan necesario un lector de CD? , ¿Es mejor invertir en una gráfica mejor o comprar el 4670k? , gracias :p 

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Cambia la fuente de marca puede ser una corsair, CM, o antec. Me iria por unas fury que son actuales y mejores, ademas mucho proce para poca placa y vga.

• 0

*tema unido.

• 0

Esta bien armado ese pc, y lo de la fuente no certificada significa que del 100% de potencia que puede entregar, no llega a pasar del 70%, por ende lo otro se pierde en forma de calor; y las fuentes certificadas 80Plus son eso, certifican un 80% minimo de potencia que entregaran.

• 0

el pc esta bien para jugar, la funte que colocastes es certificada es una corsair cx500 80 plus bronze, cuando no tienen certificacion es que solo te garantiza el 50 o 60% máximo de eficiencia, ejemplo la que colocastes es una  de 500w si no fuera certificada te garantiza que te va entregar a tus componentes del pc solo el 50% de esos 500w, pero como si es certificada tiene entre el 75 y 85% de eficiencia , por eso nadie que conozca de pc te va a recomendar una fuente sin certificación ok

• 0

me corre bf4 en ultra? big question :o

Depende de la resolución

lo puedes poner en ultra y lo va a correr igual, la cosa es como.

En 720p ultra te debe dar 60+fps

Saludos!

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile