Jump to content
  • 0

Quería saber sus opiniones de este pc...

Bensha

Question

Hola , ¿Que tal estas cotizaciones? 

http://gyazo.com/f72323cca1e5044d436df48f9d4c8eb1

http://gyazo.com/bab031e206644acf62d3592dbe66717a

Se que la primera es mejor , pero tendré que aplicarle a la segunda si estoy corto de presupuesto :c

Otra cosa , ¿Que diferencias notables hay entre el I5 4440 y el 4670k? , ¿Es tan necesario un lector de CD? , ¿Es mejor invertir en una gráfica mejor o comprar el 4670k? , gracias :p 

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Cambia la fuente de marca puede ser una corsair, CM, o antec. Me iria por unas fury que son actuales y mejores, ademas mucho proce para poca placa y vga.

• 0

*tema unido.

• 0

Esta bien armado ese pc, y lo de la fuente no certificada significa que del 100% de potencia que puede entregar, no llega a pasar del 70%, por ende lo otro se pierde en forma de calor; y las fuentes certificadas 80Plus son eso, certifican un 80% minimo de potencia que entregaran.

• 0

el pc esta bien para jugar, la funte que colocastes es certificada es una corsair cx500 80 plus bronze, cuando no tienen certificacion es que solo te garantiza el 50 o 60% máximo de eficiencia, ejemplo la que colocastes es una  de 500w si no fuera certificada te garantiza que te va entregar a tus componentes del pc solo el 50% de esos 500w, pero como si es certificada tiene entre el 75 y 85% de eficiencia , por eso nadie que conozca de pc te va a recomendar una fuente sin certificación ok

• 0

me corre bf4 en ultra? big question :o

Depende de la resolución

lo puedes poner en ultra y lo va a correr igual, la cosa es como.

En 720p ultra te debe dar 60+fps

Saludos!

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile