Me cerraron el otro thread por no cumplir las reglas nuevas. Me alegro que pusieran reglas y el thread antiguo no importa, se puede hacer denuevo.
Tengo la idea de armarme un pc de aprox500 lucas o un poco más. Lo quiero para jugar y para programar ya que estoy estudiando informatica. Tenia pensado comprarme un procesador AMD fx-8320 con una placa ASUS M5A97 R2.0 pero en el thread anterior me dijeron que era preferible bajarle un poco el presupuesto a la placa y comprarse una mas barata y comprarme un procesador Intel i5.
Según la página Solohardware.net hasta el momento tengo un total de $436.829. Mis consultas son las siguientes: ¿Que fuente de poder le compro, ya que no me manejo con el tema del potencial que tiene que tener la fuente para todo lo que ocupa el pc y que gabinete me recomiendan para comprar? Lo otro es ¿que opinan de lo que llevo hasta el momento?¿Le cambiarían algo? Saludos.-
Question
necheN
Me cerraron el otro thread por no cumplir las reglas nuevas. Me alegro que pusieran reglas y el thread antiguo no importa, se puede hacer denuevo.
Tengo la idea de armarme un pc de aprox 500 lucas o un poco más. Lo quiero para jugar y para programar ya que estoy estudiando informatica. Tenia pensado comprarme un procesador AMD fx-8320 con una placa ASUS M5A97 R2.0 pero en el thread anterior me dijeron que era preferible bajarle un poco el presupuesto a la placa y comprarse una mas barata y comprarme un procesador Intel i5.
Lo que tengo hasta el momento es lo siguiente
Según la página Solohardware.net hasta el momento tengo un total de $436.829. Mis consultas son las siguientes: ¿Que fuente de poder le compro, ya que no me manejo con el tema del potencial que tiene que tener la fuente para todo lo que ocupa el pc y que gabinete me recomiendan para comprar? Lo otro es ¿que opinan de lo que llevo hasta el momento?¿Le cambiarían algo?
Saludos.-
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora