Jump to content
  • 0

pc 500k aprox

necheN

Question

Me cerraron el otro thread por no cumplir las reglas nuevas. Me alegro que pusieran reglas y el thread antiguo no importa, se puede hacer denuevo.

Tengo la idea de armarme un pc de aprox 500 lucas o un poco más. Lo quiero para jugar y para programar ya que estoy estudiando informatica. Tenia pensado comprarme un procesador AMD fx-8320 con una placa ASUS M5A97 R2.0 pero en el thread anterior me dijeron que era preferible bajarle un poco el presupuesto a la placa y comprarse una mas barata y comprarme un procesador Intel i5.

Lo que tengo hasta el momento es lo siguiente

Según la página Solohardware.net hasta el momento tengo un total de $436.829. Mis consultas son las siguientes: ¿Que fuente de poder le compro, ya que no me manejo con el tema del potencial que tiene que tener la fuente para todo lo que ocupa el pc y que gabinete me recomiendan para comprar? Lo otro es ¿que opinan de lo que llevo hasta el momento?¿Le cambiarían algo?
Saludos.-

• Upvote 1
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Estaba bien hasta que pusiste ECS B85H3-m, una mierda de placa madre xD, Pero, buen pc, saludos

• Upvote 3

• 0

Estaba bien hasta que pusiste ECS B85H3-m, una mierda de placa madre xD, Pero, buen pc, saludos

la marca no me da confianza pero viendo que me queda un poco de rango de plata lo pensé mejor y creo que esta esta mejor 

lo único que me falta es la fuente de poder y el gabinete, uno que tenga las tres "B" sería lo mejor. lo otro es si dejo el disipador stock de la cpu o es preferible comprarle otro

saludos

• 0

la marca no me da confianza pero viendo que me queda un poco de rango de plata lo pensé mejor y creo que esta esta mejor

lo único que me falta es la fuente de poder y el gabinete, uno que tenga las tres "B" sería lo mejor. lo otro es si dejo el disipador stock de la cpu o es preferible comprarle otro

saludos

Por ahora deja el disipador stock, no debería tener problemas con la temperatura

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

• 0

Editado.

No postee ventas en donde no corresponde y menos de otros sitios.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile