Estoy un poco preocupado por las temperaturas de ki Zambezi a la hora de jugar, no es que sean altas pero recordando que estamos en primavera aqui en NY deberia bajar un poco mas..
Para comenzar tengo un Hyper 212 plus con 1 abanico y mi procesador esta Overclockeado a 4.1 los datos de mi pc son los siguientes,
AMD FX 8120
CASE MK1 TT
8GB GSKILL
120 SSD
240 SSD
1TB WD
2 ABANICOS 20 CM
1 DE 140MM
GYGABYTE 990FX
Y ESTAS SON MIS TEMPERATURA Cuando solo estoy viendo videos o buscando x en internet xD
Estas otras jugando las cuales me suben de a unos 30 hasta 50°
Mi inquietud radica en que en verano esto sera mas caliente y en que si hago un oC un poco mas alto la estufa friira su propio huevos!! Sin contar que el h100i esta a buen precio y me llega en 2 dias
Question
im_Jayco
Muy buenas tardes Ozeros..
Estoy un poco preocupado por las temperaturas de ki Zambezi a la hora de jugar, no es que sean altas pero recordando que estamos en primavera aqui en NY deberia bajar un poco mas..
Para comenzar tengo un Hyper 212 plus con 1 abanico y mi procesador esta Overclockeado a 4.1 los datos de mi pc son los siguientes,
AMD FX 8120
CASE MK1 TT
8GB GSKILL
120 SSD
240 SSD
1TB WD
2 ABANICOS 20 CM
1 DE 140MM
GYGABYTE 990FX
Y ESTAS SON MIS TEMPERATURA Cuando solo estoy viendo videos o buscando x en internet xD
Estas otras jugando las cuales me suben de a unos 30 hasta 50°
Mi inquietud radica en que en verano esto sera mas caliente y en que si hago un oC un poco mas alto la estufa friira su propio huevos!! Sin contar que el h100i esta a buen precio y me llega en 2 dias
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora