GeneralNiicko Posteado Noviembre 2, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 2, 2014 hola compashace unos dias mi hermano menor intento actualizar la bios con una pendrive mala, la placa no manda video solo prende los ventiladores & me prereguntaba si ahi alguein que sabe donde puedo reparar la placa saludos cordialesLa placa es una msi 970a - g46 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Noviembre 2, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 2, 2014 hola compas hace unos dias mi hermano menor intento actualizar la bios con una pendrive mala, la placa no manda video solo prende los ventiladores & me prereguntaba si ahi alguein que sabe donde puedo reparar la placa saludos cordiales La placa es una msi 970a - g46 no tiene dual bios esa placa?, si no, dificl que la pueda revivir, al menos yo no sabria como :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 GeneralNiicko Posteado Noviembre 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 2, 2014 no es dual bios, pero la placa trae una sistema en que si pasaba algo en la actualizacion de la bios volveria al estado de fabrica no tiene dual bios esa placa?, si no, dificl que la pueda revivir, al menos yo no sabria como :P no tiene dual bios esa placa?, si no, dificl que la pueda revivir, al menos yo no sabria como :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Noviembre 2, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 2, 2014 Que sistema es?? Hay algunas que leen la bios directo del USB puesto en un puerto en particular. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Noviembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 esa placa tiene M-flash, busca en el manual cual usb es y que es lo que tienes que hacer, suerte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Noviembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 esa placa tiene M-flash, busca en el manual cual usb es y que es lo que tienes que hacer, suerte ;), acabo de aprender algo nuevo xD. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Noviembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 ;), acabo de aprender algo nuevo xD. si es la tecnologia de msi, pero no siempre resulta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 GeneralNiicko Posteado Noviembre 3, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 no me resulto & probe en todos los usb de la placa /: Gracias por la ayuda Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Juanchisimo Posteado Noviembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 no me resulto & probe en todos los usb de la placa /: Gracias por la ayudaLeiste bien el manual?Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
GeneralNiicko
hola compas
hace unos dias mi hermano menor intento actualizar la bios con una pendrive mala, la placa no manda video solo prende los ventiladores & me prereguntaba si ahi alguein que sabe donde puedo reparar la placa
saludos cordiales
La placa es una msi 970a - g46
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora