Grafiqueros Posteado Noviembre 2, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 2, 2014 chicos estoi pensando en armar yo mismo mi pc pero me surge la duda de que se debe hacer una ves estan ya instaladas las piezas y componentes de el ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Noviembre 2, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 2, 2014 lo que yo hago es 1: hacer clearcmos para limpiar la bios de basuritas, ya me ha venido una placa con los datos de otro cpu metidas y se bugeo bastante 2: prender el pc y entrar en la bios, si no entras en la bios (al menos a mi) me salia una pantalla negra donde podia meter comandos, ahi tenia que poner "stop" o "shutdown" ya no me acuerdo bien para apagarlo y luego volver a prenderlo para entrar en bios 3: setear lo que se te de la gana adentro de la bios, lo principal es poner el disco duro como opcion de booteo normal 4: meter el CD, DVD, pendrive o lo que sea booteable con windows 5: instalar windows 6: listo la pantalla y el teclado deben estar conectadas, si no poco puedes hacer 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Noviembre 2, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 2, 2014 Debes conectar un teclado y luego encender para entrar en la Bios. En la Bios configuras el boot para poder instalar tu sistema operativo. Saludos! Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SamAbruzzi43 Posteado Noviembre 2, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 2, 2014 Ver si todos los componentes estan debidamente conectados, o anclados. Una pequeña revision general nada mas. Y como te dice arriba el amigo, proceder a la instalacion del SO. Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Grafiqueros Posteado Noviembre 3, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 gracias se pasaron <33 c: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Grafiqueros
chicos estoi pensando en armar yo mismo mi pc pero me surge la duda de que se debe hacer una ves estan ya instaladas las piezas y componentes de el ?
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts