looky Posteado Noviembre 2, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 2, 2014 se que es un poco ovio por cual debo irme pero quiero saber que opinan ustedes Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Floxer Posteado Noviembre 2, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 2, 2014 Compadre según veo tu información acerca de "Mi Equipo" ya tienes un FX-8320, ¿cuál es tu duda? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Noviembre 2, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 2, 2014 el FX 83xx trae 8 cores, mientras que el 63xx trae solo 6, pero hay que tener en cuenta es que los cores son los mismos, asi que no hay ganancia en rendimiento de 1 solo hilo por parte del 63xx conclusion, el 8320 es un 25-30% mas potente Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AIMV1986 Posteado Noviembre 2, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 2, 2014 Yo upgrade desde un 6100FX a un 8350FX, como resultado... la diferencia es nula... es mejor esperar otra generación es mi moraleja del día... ._. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
looky
se que es un poco ovio por cual debo irme pero quiero saber que opinan ustedes
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí