Jump to content
  • 0

Ayuda para hacer mi pc

kleatres

Question

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

preferiría seguir ahorrando ya que es muy poco 

Compartir en otros sitios

• 0

Bueno eh estado buscando componentes para mi PC y bueno ya los tengo mas o menos vistos y bueno les quiero pedir ayuda para hacer una cotización que sea bajo los 200.000 bueno y que me gustaría que los componentes se centrara para jugar gracias ;D se agradece por la ayuda

Si es para jugar 200k es poco, no te correrá casi nada un pc de ese presupuesto

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

• 0

SI se pero es por mientras para empezar miren los componentes

* AMD APU A6 6400K 3.9 GHz / HD8470D (FM2) $50.000

* ASUS M/B AMD A55BM-K A/L/V (FM2+) $43.000

* G.SKILL DDR3 4GB 1333Mhz PC3-10600 $46.000

* MSI Video NVIDIA GeForce GT630 2048MB DDR3 $60.000

Bueno los demas componentes ya los tengo claro que estos los saque de PC FACTORY y cuando baya a santiago a san diego creo que era xD van a estar mucho mas baratos asi que opinan ?

• 0

La verdad creo que gt630 está demás ahí, si vas a usar un apu mejor anda por el a10 7700k...

Si es muy tonto lo que dije que alguien me corrija

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

• 0

Como no te entiendo bien amigo

No sumes la vga y con la plata de la misma , ponele mas procesador , por si no sabias , lo apu traen video integrado y bastante decente y es lo que los caracteriza , las 60 lucas inviertelas en un apu mayor osea en un ( a10)

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

• 0

ya entonces como dices esa apu por ejemplo si tarjeta grafica que le compre me sirve para jugar juegos como el lol o otros con no tan buenos graficos?

El a10 (7800k) corre battefield 3 en alto a mas de 35 fps y el lol lo jugarias con todo al maximo a mas de 40 fps , si es lo que buscas estas bien

Pd: en la cotizacion te falta gabo y fuente

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

• 0

ya entonces como dices esa apu por ejemplo si tarjeta grafica que le compre me sirve para jugar juegos como el lol o otros con no tan buenos graficos?

El a10 (7800k) corre battefield 3 en alto a mas de 35 fps y el lol lo jugarias con todo al maximo a mas de 40 fps , si es lo que buscas estas bien

Pd: en la cotizacion te falta gabo y fuente

• 0

Vicho tomas me podrias ayudar a buscar , una buena cotizacion que sean bajo los 250.000 ? que sea mas para jugar lol porfa pero partiendo de esa a10 7800k o 7700 ?

Te envie mp :D ,  saludos

• 0

Esta tan caro el hard que ahora con 200 solo compras la fuente :( , suerte ..!!

Enviado desde mi Iphone 4s

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile