Jump to content
  • 0

ayuda primer pc

Bafstardo

Question

hola a todos quería preguntar que tal este pc para jugar (lo arme combinando algunas cotizaciones en la pagina) la cotización es la siguiente

Procesador:  intel core i5-4590 =144900

Disco Duro:  Western Digital Blue 1TB = $42.580

RAM:    Kingston HyperX Fury 4gb, 1866 hrz = $32.780 (aumentare a otra con el tiempo) (existira alguna alternativa en caso de no pillar esta con un tope de hasta 40k en infor-ingen o pc-factory)

Fuente :      Corsair® Fuente Poder 600w / 12cm 80Plus Builder Series CX600 V2 = $59990

Gabinete:    Thermaltake Chaser A21 = $39.990

en lo que estoy quedando es la placa ya que sale la MSI B85M-E33 pero no me convence mucho ya que me an dicho que el chip es muy viejo y la idea es no upgradear en algun tiempo estaba pensando en esta estará bien o me recomiendan otra http://www.solohardware.net/products/10257-msi-z87-g41-pc-mate/ 

la tarjeta de video no la puse por que me ganare la que regala oZeros (ok no) es por que la comprare mas tarde ya que me devén algún dinerillo  pero ya que  mi notebook esta en sus últimos días lo armare lo mas pronto posible y luego pondré la tarjeta

PD: que necesitare un lector de dvd para instalar el S.O y los drivers 

por su atención gracias

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

No hay problema con la placa madre, si compras ese proce no necesitas una placa z87 o z97, con una b85 o h87 o h97 está todo perfecto.

Saludos.

• 0

No hay ningún problema con esa placa.

Compra tranquilo.

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile