Buenas estoy pensando en hacerle un upgrade a mi pc, ya cumplio 1 año y 5 meses y se esta poniendo medio lento, me bajan los FPS y se pone medio lento vez en cuando. Éste es mi actual PC: -CPU: AMD Fx 4130 Quadcore 3.8GHz -MB: MSI 970A G43 -GPU: Asus HD 7770 -Ram: 2x 4GB G.skill Ripjaws (8gb total) -Case: Sentey Cyclone GS-7000 -PSU: Sentey BRP500 OS: Windows 7 64
Principal mente mi problema es que ultimamente jugando Tera(normalmente me corre a 55fps) me baja mucho en combate(a 15 mas o menos) y lo otro es que uso mucho alt+tab mientras juego y me gustaria usar una doble pantalla. Alguien me puede dar una recomendacion de que mejorar para lograr usar una doble pantalla y jugar sin problemas?
TL;DR: Que le puedo mejorar?PRESUPUESTO: CLP$600.000
Question
ShimapanLover
Buenas estoy pensando en hacerle un upgrade a mi pc, ya cumplio 1 año y 5 meses y se esta poniendo medio lento, me bajan los FPS y se pone medio lento vez en cuando. Éste es mi actual PC:
-CPU: AMD Fx 4130 Quadcore 3.8GHz
-MB: MSI 970A G43
-GPU: Asus HD 7770
-Ram: 2x 4GB G.skill Ripjaws (8gb total)
-Case: Sentey Cyclone GS-7000
-PSU: Sentey BRP500
Principal mente mi problema es que ultimamente jugando Tera(normalmente me corre a 55fps) me baja mucho en combate(a 15 mas o menos) y lo otro es que uso mucho alt+tab mientras juego y me gustaria usar una doble pantalla. Alguien me puede dar una recomendacion de que mejorar para lograr usar una doble pantalla y jugar sin problemas?
TL;DR: Que le puedo mejorar?PRESUPUESTO: CLP$600.000
Gracias.
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora