Buenas estoy pensando en hacerle un upgrade a mi pc, ya cumplio 1 año y 5 meses y se esta poniendo medio lento, me bajan los FPS y se pone medio lento vez en cuando. Éste es mi actual PC: -CPU: AMD Fx 4130 Quadcore 3.8GHz -MB: MSI 970A G43 -GPU: Asus HD 7770 -Ram: 2x 4GB G.skill Ripjaws (8gb total) -Case: Sentey Cyclone GS-7000 -PSU: Sentey BRP500 OS: Windows 7 64
Principal mente mi problema es que ultimamente jugando Tera(normalmente me corre a 55fps) me baja mucho en combate(a 15 mas o menos) y lo otro es que uso mucho alt+tab mientras juego y me gustaria usar una doble pantalla. Alguien me puede dar una recomendacion de que mejorar para lograr usar una doble pantalla y jugar sin problemas?
TL;DR: Que le puedo mejorar?PRESUPUESTO: CLP$600.000
Question
ShimapanLover
Buenas estoy pensando en hacerle un upgrade a mi pc, ya cumplio 1 año y 5 meses y se esta poniendo medio lento, me bajan los FPS y se pone medio lento vez en cuando. Éste es mi actual PC:
-CPU: AMD Fx 4130 Quadcore 3.8GHz
-MB: MSI 970A G43
-GPU: Asus HD 7770
-Ram: 2x 4GB G.skill Ripjaws (8gb total)
-Case: Sentey Cyclone GS-7000
-PSU: Sentey BRP500
Principal mente mi problema es que ultimamente jugando Tera(normalmente me corre a 55fps) me baja mucho en combate(a 15 mas o menos) y lo otro es que uso mucho alt+tab mientras juego y me gustaria usar una doble pantalla. Alguien me puede dar una recomendacion de que mejorar para lograr usar una doble pantalla y jugar sin problemas?
TL;DR: Que le puedo mejorar?PRESUPUESTO: CLP$600.000
Gracias.
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora