Hola, chicos queria ver si me podian ayudar,tengo esta cotizacion y un presupuesto de 600mil pesos (tenia un presupuesto de 700 pero deje el resto para comprarme una pantalla :3), bueno queria ver si hay algo malo en esta cotizacion, mi interes, es jugar juegos como wow(en buena calidad) y lol y tener una buena refigeracion ya que estoy traumado a que se me quemen las placas en los notebooks por sobrecalentamiento :C
Procesador: AMD CPU FX-6300 X6 3.5 GHz
Disco Duro: Western Digital Caviar Blue WD10EZEX 1TB 7200 RPM 64MB Cache SATA
Placa: M/B ASUS SABERTOOTH 990FX R2.0
T. Grafica: TARJETA DE VIDEO ASUS GTX 760 2GB DDR5 OC
Fuente: Thermaltake Smart Standard SP-750P 750W 80 PLUS Bronze
Gabinete: GABINETE GAMEMAX 9507
Ram: MEMORIA KINGSTON 4GB DDR3 1866 DIMM
En esto me sale alrededor de 593Mil (No se preocupen por los 4 gb de rams, mas adelante le comprare otra de 4, por ahora no me da el presupuesto xD)
Solo eso, muchisimas gracias...si no entendieron traten de leer bien porque tengo una muy mala redaccion xDD
Question
Sakkallamas
Hola, chicos queria ver si me podian ayudar,tengo esta cotizacion y un presupuesto de 600mil pesos (tenia un presupuesto de 700 pero deje el resto para comprarme una pantalla :3), bueno queria ver si hay algo malo en esta cotizacion, mi interes, es jugar juegos como wow(en buena calidad) y lol y tener una buena refigeracion ya que estoy traumado a que se me quemen las placas en los notebooks por sobrecalentamiento :C
Procesador: AMD CPU FX-6300 X6 3.5 GHz
Disco Duro: Western Digital Caviar Blue WD10EZEX 1TB 7200 RPM 64MB Cache SATA
Placa: M/B ASUS SABERTOOTH 990FX R2.0
T. Grafica: TARJETA DE VIDEO ASUS GTX 760 2GB DDR5 OC
Fuente: Thermaltake Smart Standard SP-750P 750W 80 PLUS Bronze
Gabinete: GABINETE GAMEMAX 9507
Ram: MEMORIA KINGSTON 4GB DDR3 1866 DIMM
En esto me sale alrededor de 593Mil (No se preocupen por los 4 gb de rams, mas adelante le comprare otra de 4, por ahora no me da el presupuesto xD)
Solo eso, muchisimas gracias...si no entendieron traten de leer bien porque tengo una muy mala redaccion xDD
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora