Buenas, ya hace días que estoy con este mismo problema y no lo he podido solucionar. resulta que al jugar algunos juegos como dead island riptide o metro last light me empieza a parpadear la pantalla, luego se abre una pantalla azul en el cual dice atikmpag.sys y se reinicia el pc...los juegos se juega todo a full perfectamente, sin nada de lag. igual intente dejarlo todo los gráficos en bajo para ver si ese era el problema, pero sigue pasando lo mismo.
Los Drivers están todos actualizados tanto como de la placa madre y la tarjeta de video. igual formateé el pc pero sigo con el mismo problema.
Esté es el error:
Les dejo las características de mi pc:
Placa madre: MSI 970A-G43 OS: Windows 7 Ultimate 64 bits Tarjeta de video: Sapphire R9 280x Dual-X 3GB GDDR5 Procesador: AMD phenom II x6 1045T 2.7/3.2 ghz (con el cooler de fábrica) Ram: 8GB DRR3 Fuente de poder: Corsair TX750 80 plus bronze Gabinete: Thermaltake Commander G42 Ventiladores: DOS de 120mm
PD: También probé con el battlefield 3 y alien isolation con los gráficos todo en ultra, andaba muy muy bien pero pasando la media hora el juego se me cierra sin ningún aviso.
ya he probado con expandir los archivos pero no resulta.
Question
DiegoxZz
Buenas, ya hace días que estoy con este mismo problema y no lo he podido solucionar. resulta que al jugar algunos juegos como dead island riptide o metro last light me empieza a parpadear la pantalla, luego se abre una pantalla azul en el cual dice atikmpag.sys y se reinicia el pc...los juegos se juega todo a full perfectamente, sin nada de lag. igual intente dejarlo todo los gráficos en bajo para ver si ese era el problema, pero sigue pasando lo mismo.
Los Drivers están todos actualizados tanto como de la placa madre y la tarjeta de video. igual formateé el pc pero sigo con el mismo problema.
Esté es el error:
Les dejo las características de mi pc:
Placa madre: MSI 970A-G43
Tarjeta de video: Sapphire R9 280x Dual-X 3GB GDDR5
Procesador: AMD phenom II x6 1045T 2.7/3.2 ghz (con el cooler de fábrica)
Ram: 8GB DRR3
Fuente de poder: Corsair TX750 80 plus bronze
Gabinete: Thermaltake Commander G42
Ventiladores: DOS de 120mm
PD: También probé con el battlefield 3 y alien isolation con los gráficos todo en ultra, andaba muy muy bien pero pasando la media hora el juego se me cierra sin ningún aviso.
ya he probado con expandir los archivos pero no resulta.
Compartir en otros sitios
17 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora