AstroKitty Posteado Noviembre 1, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 1, 2014 Lo voy hacer durante esta semana, y actualizo luego como quedo, gracias por las sugerencias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AgraaDiego Posteado Noviembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 1, 2014 Creo que alguien ordeno apurado... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gitano_666 Posteado Noviembre 7, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2014 jaja compa subi mi upgrade con el mismo gabo y todos me decian que ordenara los cables xD Así que me di la paja y lo hice y se ve mas boni :P Aun que igual quedan un poco desordenada las weas de cables :'v mas ordenado se veria si colocaras la fuente en la posicion correcta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Soldcross Posteado Noviembre 7, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2014 Buena maquina amigo :O Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AstroKitty Posteado Noviembre 7, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2014 Estuve ordenando un poco ahora que tuve tiempo y ganas de hacerlo, puse bien la fuente, pase el cable de CPU por atrás del gabinete, lo mismo con el de la placa madre, ajuste un poco algunas cosas, lo malo que me quedaron las conexiones del fan del chasis a la vista, pero es por el poco espacio de la placa, ajuste las mangueras de la bomba me queda ajustar el cable pcie que se ve feo y los cables Sata que me recomendaron enrollarlos en una lapiz y dejarlos como los cables de teléfono Imagen cuando movistar quiera :c 20 Kbs de subida, movistar pls Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Caqo Posteado Noviembre 7, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2014 Taba mejor antes xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alexmerced Posteado Noviembre 7, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2014 mmmm...desorden.m..mmm Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora