AstroKitty Posteado Octubre 31, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 31, 2014 Acá esta mi tarro, quizas sea el mas impresentable, desordenado y desorganizado en Ozeros, pero es mi tarro y lo quiero :P CPU Intel I5 4690K PSU EVGA 600B Gabinete Coolermaster k380 Refrigeracion Cooler master seidon 120XL Video EVGA GTX 750 TI FTW Placa madre Asus H81MC Ram Kingston Hyper X 2 x 4 GB 1600 Mhz Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Octubre 31, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 31, 2014 wow aparte que es chica la mother, esta todo desordenado xD asdkjasdjad flujo de aire? no importa, tengo un water que apenas cave xDDDDD felicidades compañero, extravagante maquina asdasdasd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jeff30 Posteado Octubre 31, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 31, 2014 esfuersate y organizalo no estan dificil, vas a tener problemas de temperatura le falta flujo de aire ok Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Piri Posteado Octubre 31, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 31, 2014 Oh la mansaca xD! hmm podrias dar vuelta la fuente asi la salida de cables queda al fondo del gabinete y no en la entrada, trata de doblar y amarrar los cables sata o pasalos por atras del gabinete de ah ves que mas puedes hacer D:! Que onda el nokia jajaja Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Octubre 31, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 31, 2014 @.@ me acorde de esos laverintos quye tienes que hacer de niño, uniendo los cables para llegar al final xD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanchisimo Posteado Octubre 31, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 31, 2014 Esa placa es micro atx por lo que veo en internet, es super chica Otra cosa, hay un celular encima de la fuente de poder? xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Octubre 31, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 31, 2014 Esa placa es micro atx por lo que veo en internet, es super chica Otra cosa, hay un celular encima de la fuente de poder? xD Hahaha eso me acordó que yo una ves tenia un autito de juguete sosteniendo un ventilador a una VGA, la tenia full OC, y era disipación pasiva xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AstroKitty Posteado Octubre 31, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 31, 2014 esfuersate y organizalo no estan dificil, vas a tener problemas de temperatura le falta flujo de aire ok Si tengo que hacerlo para que este ordenado y mas fácil de acceder a todo también, estas son las temperaturas de ahora, no a hecho tanto calor acá, la bomba de agua mas los dos ventiladores del radiador funcionan super bien, difícil que tenga problemas de temperatura, eso me pasaba con el disipador que venia con el i5 eso si que se calentaba La placa es usada y me salio super barata, lo hice para ahorrar unas 50 lukas y gastarlas en un procesador mas caro, el cooler queda super apretado, tiene las cosas justas, pero me sirve para usar el pc en el tiempo que ahorro para una placa nueva. Gracias por los consejos cuando tenga tiempo y paciencia ordenare los cables y veré cuales puedo dejar en el costado opuesto del gabinete El celular es un nokia 3210, es una especie de costumbre media rara de poner el celular cuando le saco una foto a mis computadores, lo hice la primera vez cuando era chico con mi pentium 4, 128 mb de ram pc 133 nvidia vanta 16 mb.... nostalgia :evilcry y lo hice ahora con el ultimo pc que compre, Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Atsoca13 Posteado Octubre 31, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 31, 2014 El telefono nokia es tu fuente de poder? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Octubre 31, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 31, 2014 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Danser Posteado Octubre 31, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 31, 2014 XD... un poco mas ordenado y queda bien.... Solo me perturba el "BIBA" ....estoy un 90% seguro que no se escribe asi XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Octubre 31, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 31, 2014 Media maquina y como la tienes :O el mio es un dualcore nomas pero esta ordenado y limpio. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alhaisen Posteado Octubre 31, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 31, 2014 Release the kraken! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gitano_666 Posteado Octubre 31, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 31, 2014 XD... un poco mas ordenado y queda bien.... Solo me perturba el "BIBA" ....estoy un 90% seguro que no se escribe asi XD x2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gitano_666 Posteado Octubre 31, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 31, 2014 La fuente para empezar esta mal puesta, me dio alergia tu post :fome :fome :fome :retard Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Octubre 31, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 31, 2014 Release the kraken! +1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
carepizza Posteado Octubre 31, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 31, 2014 Es mi idea o hay un nokia(roca) arriba de la fuente hahaha igual buen metodo de proteccion desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Octubre 31, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 31, 2014 +1+2Y aguante el nokia sobre la fuente xD Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ShadowsAFM Posteado Octubre 31, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 31, 2014 me gusta el detalle del nokia jajaja buena maquina :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Caqo Posteado Octubre 31, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 31, 2014 Release the kraken! :risas si no es por que dices que placa es, jamas me habria dado cuenta con esos cables tapandolo todo. disfrute su maquina. :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
maokru Posteado Octubre 31, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 31, 2014 Acá esta mi tarro, quizas sea el mas impresentable, desordenado y desorganizado en Ozeros, pero es mi tarro y lo quiero :P CPU Intel I5 4690K PSU EVGA 600B Gabinete Coolermaster k380 Refrigeracion Cooler master seidon 120XL Video EVGA GTX 750 TI FTW Placa madre Asus H81MC jaja compa subi mi upgrade con el mismo gabo y todos me decian que ordenara los cables xD Así que me di la paja y lo hice y se ve mas boni :P Aun que igual quedan un poco desordenada las weas de cables :'v Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SykesEmilio81 Posteado Octubre 31, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 31, 2014 Hardcore en su estado puro..... :zippyevil Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Desak Posteado Octubre 31, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 31, 2014 :zippysconf ventilador default Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipebodom Posteado Noviembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 1, 2014 hermoso desorden amigo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
sudgiotoro Posteado Noviembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 1, 2014 no seas flojo y ordenalo xD, si tu gabinete tiene para pasar los cables por atras, asi tienes para enviarle antes y despues ;D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora