Makrox Posteado Octubre 31, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 31, 2014 Hola ozerianos queria saber que les parece este HP envy https://www.pcfactory.cl/producto/16101-Notebook.ENVY.15-j106la.Core.i5-4200M.8GB.750GB.15,6.GT750M.4GB.Windows.8.1.Beats.Audio , estoy buscando un notebook gamer para movilizarme a todos lados , espero me puedan ayudar en el balance precio hardware y si me pudieran recomendar algunas alternativas a lo mas 600.000 , saludos !! Características: Marca: HP Modelo: ENVY 15-j106la Color: Plateado Sistema operativo: Windows 8.1 Procesador: Intel Core i5-4200M 2,5 GHz y hasta 3,1 GHz Número de núcleos: Dual Core, con HT Consumo CPU: 37 W Memoria: 8 GB DDR3L 1600 MHz Almacenamiento: 750 GB Pantalla:15.6", LED 1366 x 768 WebCam: HD HP TrueVision con micrófono digital de doble matriz integrado Video: Nvidia Geforce GT750M, 4 GB DDR3 Sonido: Beats Audio™ con 4 altavoces y 2 subwoofers Lector Tarjetas: SD multiformato Teclado: Tipo Isla con Teclado numérico Touchpad: Multitactil con clickpad Dispositivos de Comunicaciones. Lan: 10/100/1000 WiFi: 802.11 b/g/n Bluetooth: 4.0 Puertos de Entrada/Salida. 1 x HDMI 4 x USB 3.0 1 x jack Audífonos/Micrófono 1 x LAN RJ45 Batería: 62 Wh Adaptador de Poder: 120 W Dimensiones: 37.95 x 25.07 x 2.79 cm Peso: 2.1 Kg Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rifferx2 Posteado Octubre 31, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 31, 2014 Juegue! http://www.solonotebooks.net/search/basic/?search_max_price=600000¬ebook_type=3 en general, busca buenos componentes, no series "gaming" de ciertas marcas, ya que muchas veces, pagas como 100 lukas por las lucesitas de colores Lo otor que podrias ahcer, es esperar a que salga la serie 900 de tarjetas nvidia móbiles, con nuevas tecnologias y bla bla bla Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Makrox Posteado Octubre 31, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 31, 2014 Gracias por el dato viejito , eres usuario de notebook , de ser asi que maquina tienes , saludos !! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rifferx2 Posteado Octubre 31, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 31, 2014 nop, soy usuario de pc, cotice bien, elija y lancese Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WatonQl Posteado Octubre 31, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 31, 2014 Aqui en la casa hay un hp envy similar a ese pero con Apu. Y nada que decir se porta rebien. Ahora igual encuentro que es mucha plata pa comprar un notebook tan basico :( Enviado desde mi Secsual Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Makrox Posteado Octubre 31, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 31, 2014 y por esas lucas que me recomiendan? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 delomasbkn Posteado Octubre 31, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 31, 2014 Yo soy usuario de notebook y tengo justo un hp envy pero de la gama anterior (los negritos) y me salió bastante bueno y me corre titanfall medio/alto, aunque no gaste 600 k. Cuando tuve que comprar note me recomendaron no gastar más de 450k porque si no pasa lo que dijo el amigo de arriba, pagas luces y diseños. Mira en http://www.solonotebooks.net, ahí hay muy buenas ofertas y podrás ordenar por lo que quieras. Además no es mala idea esperar los de serie 900 con NVidia 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Makrox Posteado Noviembre 1, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 1, 2014 Gracias por las respuestas ahi estuve cotizando y quizas me incline por un asus , ahora no se si la serie gt 820 seran suficientes ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Noviembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 1, 2014 Gracias por las respuestas ahi estuve cotizando y quizas me incline por un asus , ahora no se si la serie gt 820 seran suficientes ! la gt820 esa tarjeta es muy mala xD por que asus dices? yo te recomiendo este http://www.solonotebooks.net/products/16692-lenovo-ideapad-y4070/ la tarjeta de video es gddr5...te corren la mayoria de juegos xd http://www.solonotebooks.net/products/16518-lenovo-ideapad-z410/ los lenovo son feos a cagar pero son buenos xD creo que es lo mejor precio rendimiento que hay por ahora u.u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 delomasbkn Posteado Noviembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 1, 2014 Como dice emg, los lenovos son medios feos pero están saliendo la raja. Un amigo tiene uno y 0 problemas, ninguna falla ni nada Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bensha Posteado Noviembre 7, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2014 Editado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Noviembre 7, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2014 editado lea los reglamentos del foro no postee cosas, que no correspode Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Makrox Posteado Noviembre 8, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2014 Eso estaba viendo la mayoria de los notebook traen la nvidea gt 820 y estuve viendo el rendimiento es penquita , que me recomiendan , le hechare una miradita a los notebook que postearon , gracias por las respuestas !! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Makrox
Hola ozerianos queria saber que les parece este HP envy https://www.pcfactory.cl/producto/16101-Notebook.ENVY.15-j106la.Core.i5-4200M.8GB.750GB.15,6.GT750M.4GB.Windows.8.1.Beats.Audio , estoy buscando un notebook gamer para movilizarme a todos lados , espero me puedan ayudar en el balance precio hardware y si me pudieran recomendar algunas alternativas a lo mas 600.000 , saludos !!
Características:
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora