LuisSoto Posteado Octubre 30, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 30, 2014 Hola, tengo una consulta con el OC, cada vez que lo hago ningun juego me corre , aunque lo overclokee 1 mhz, siempre me me tiran error los juegos y se me cierran , Hare algo mal ?esto siempre lo hago por el catalyst de amd. Muchas gracias ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Octubre 30, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 30, 2014 Es necesario el OC? Bueno, para hacer el overclock te recomiendo el MSi afterburner :) Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 LuisSoto Posteado Octubre 30, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 30, 2014 Es necesario el OC? Bueno, para hacer el overclock te recomiendo el MSi afterburner :) Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk necesario no, pero me gustaria sacarle el maximo provecho ya que es una serie para oc segun lo que decia , black edition de XFX Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Octubre 31, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 31, 2014 su pongo que es la XFX 7770 DD OC y no es un serie para OC es una serie con OC de fabrica y tampoco es muy recomendable hacerle OC ya que lo que sufre la tarjeta vs la ganancia es el minimo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
LuisSoto
Hola, tengo una consulta con el OC, cada vez que lo hago ningun juego me corre , aunque lo overclokee 1 mhz, siempre me me tiran error los juegos y se me cierran , Hare algo mal ?
esto siempre lo hago por el catalyst de amd. Muchas gracias !
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora