Sir Thorondor Posteado Octubre 31, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 31, 2014 No invitare a nadie mas por que me molestaron :3 invitame a mi (͡° ͜ʖ ͡°) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Octubre 31, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 31, 2014 No invitare a nadie mas por que me molestaron :3Invita :c yo que iba a comprar arma 3 solo para que juguemos :uyEnviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
K4naK Posteado Noviembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 1, 2014 Respondo a la misma inquietud que me dejo Viper por Inbox: Debido a que soy quien recibio la invitacion "primaria", puedo invitar a mas gente, pero son limitadas. Como a Viper lo invite yo, el no puede invitar porque es una cuenta de invitado, por asi decirlo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Noviembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 1, 2014 Respondo a la misma inquietud que me dejo Viper por Inbox: Debido a que soy quien recibio la invitacion "primaria", puedo invitar a mas gente, pero son limitadas. Como a Viper lo invite yo, el no puede invitar porque es una cuenta de invitado, por asi decirlo. Eso no lo sabía u.u obligado a esperar una invitación xD Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Noviembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 1, 2014 Respondo a la misma inquietud que me dejo Viper por Inbox: Debido a que soy quien recibio la invitacion "primaria", puedo invitar a mas gente, pero son limitadas. Como a Viper lo invite yo, el no puede invitar porque es una cuenta de invitado, por asi decirlo. y no puedes mandarle una invitación a tu querido mod :D jhahahaha!. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Noviembre 1, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 1, 2014 yo queria invitar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Noviembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2014 Mande un correo a la wea de inbox pidiendo una invitación (eso hace como 2 semanas si, antes de este thread) y me acaban de responder *.* o, alguno de ustedes me la ha enviado :P ./kis Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Noviembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2014 Mande un correo a la wea de inbox pidiendo una invitación (eso hace como 2 semanas si, antes de este thread) y me acaban de responder *.* o, alguno de ustedes me la ha enviado :P ./kis Invita pls D:Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Noviembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2014 Invita pls D: Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus No me sale el invitar donde creo que tendría que ir Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Noviembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2014 Si no te aparece lo mas probable es que alguien te haya invitado xD Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
K4naK Posteado Noviembre 5, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 5, 2014 Si no te aparece lo mas probable es que alguien te haya invitado xD Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Hubieras esperado Seba :mellow: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Noviembre 5, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 5, 2014 Hubieras esperado Seba :mellow:=S que hice mal >. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts