Jump to content
  • 0

Necesito tener un PC con buenas recomendaciones !

ElPeneConSombrero

Question

Buenas gente quería preguntar sobre que PC a esta altura de los tiempos me conviene comprar quiero algo que me corra todos los juegos pero que sea una buena inversión barato y bueno onda no quiero algo que se vea feo tampoco ps entonces no sé que comprar y donde la idea también es comprar donde sea baratiño para el pobre paisano como sho ;c así que espero recomendaciones y saludos para todos y ozeros :D :D :D :D

Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Buenas gente quería preguntar sobre que PC a esta altura de los tiempos me conviene comprar quiero algo que me corra todos los juegos pero que sea una buena inversión barato y bueno onda no quiero algo que se vea feo tampoco ps entonces no sé que comprar y donde la idea también es comprar donde sea baratiño para el pobre paisano como sho ;c así que espero recomendaciones y saludos para todos y ozeros :D :D :D :D

Y si nos dices tu presupuesto?? ...solo digo...  :dalomismo

• 0

nombresito

• 0

si no dices presupuesto te digo Alienware, pagas demas pero te ahorras problemas xD

• 0

Hola PeneConSombrero

Para poder ayudar necesitamos presupuesto $$$$$$

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

• 0

De cuantos morlacos estamos hablando?

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

• 0
  • 0

Por lo que entendi quiere algo armado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y por lo que se los pc armados la mayoria de 400 o 500 mil son con tarjetas integradas, y algo decente con vga y todo esta por lo menos a 600 o 700 u.u 

eso fue lo que entendi quisas me dio aweonamiento XD ;B

• 0

Por lo que entendi quiere algo armado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y por lo que se los pc armados la mayoria de 400 o 500 mil son con tarjetas integradas, y algo decente con vga y todo esta por lo menos a 600 o 700 u.u

eso fue lo que entendi quisas me dio aweonamiento XD ;B

Yo entendi que queria tener un PC xD

Nunca dijo si armado o por armar, aunque gasta 20lucas y le arman el pc :zirculo

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile