crokerone Posteado Octubre 30, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 30, 2014 Hola, bueno tengo una duda siempre me e preguntado lo mismo afecta la frecuencia de una ram en los juegos por ejemplo de 1333 mhz rinde mucho menos que una de 2133 Mhz pero ojo no hablo del rendimiento de archivos o cosas asi, me refiero a fps mas tirado para los juegos Saludos y gracias . Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Octubre 30, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 30, 2014 En juegos la diferencia notoria la pone el procesador y la tarjeta de video. Mientras la memoria tenga la suficiente capacidad para almacenar el juego en esta sin quedarse corta, no tendras ningun problema. 1333mhz vs 2133 es como de 5 fps en diferencia. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Octubre 30, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 30, 2014 La diferencia es muy poca En juegos livianos cambia unos 5fps Y en los mas pesados con suerte 1fps Saludos! Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Octubre 31, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 31, 2014 en juegos diferencia casi nula por no decir 0 FPS Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Noviembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 1, 2014 siempre tube esa duda , pregunto aqui mismo :zirculo ¿en que tareas se diferencia la frecuncia de la ram ? edicion video /imagen,rapides del so,o alguna otra cosa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Noviembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 1, 2014 siempre tube esa duda , pregunto aqui mismo :zirculo ¿en que tareas se diferencia la frecuncia de la ram ? edicion video /imagen,rapides del so,o alguna otra cosa renderizacionde videos, comprimir, cosas por el estilo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
crokerone
Hola, bueno tengo una duda siempre me e preguntado lo mismo
afecta la frecuencia de una ram en los juegos por ejemplo de 1333 mhz rinde mucho menos que una de 2133 Mhz
pero ojo no hablo del rendimiento de archivos o cosas asi, me refiero a fps mas tirado para los juegos
Saludos y gracias .
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora