Jump to content
  • 0

CONSULTA SOBRE MOTHER MSI 970A-G43

Zenkirc

Question

Hola gente de ozeros y su foro, alguien podría darme una mano con la configuración del MOTHER MSI 970A-G43? Quiero saber como configurar bien el pci express, tengo entendido que el mother trae gen2.0 de pci y que es el equivalente del 3.0 o no? quiero configurarlo bien porque tengo una SAPPHIRE R9 270X la cual es pci 3.0

Desde ya gracias, saludos.

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

eso no importa, si la gráfica tiene pci express 3.0 la puedes encajar en un pci express 2.0 sin problemas, la diferencia de rendimiento entre pci 2.0 y 3.0 es reminima, puedes ver mi firma tengo una board con chipset 990x y la tuya es chipset 970 ambas de amd, y tengo una r9 270x y 0 problemas,  el problema que veo es tu procesador es muy basico para juegos te va a dar cuello de botella bajos fps y no creo que ni overlockeandolo te  solucione ese problema ok

• 0

yo tengo esa mother , como te dijo jeft pci e 3.0 es compatible con pci e 2.0 no hay problem .  esta placa creo que no se comporta muy bien con procesadores de 125tdp como el fx 8320 o 8350 , si quieres ir por uno de esos mejor cambiala , aunque segun e buscado en internet a algunos les funciona bien . medio mañosa la placa con esos proces  :huh: 

• 0

Gracias gente. Sobre lo de la compatibilidad de pci e 3.0 con el 2.0 lo se, mi duda era si había una forma de establecer el 3.0 en la mother, vi que algunos modelos lo tienen, por ejemplo (

), lo del pci e, esta a partir del minuto 2:15.
Si, igual que vos DREDSHOCK, vi que algunos usan ese cpu sin ningún problema, creo que es cuestión de probar.

• 0

Si el pci 3.0 es retrocompatible con el 2.0 , ah y como dijo el amigo arriba es totalmente falso (yo tengo la misma placa y un 8320) 0 problemas a mas de 1 año de uso .

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile