FrequentChallenger03 Posteado Octubre 30, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 30, 2014 bueno diganme que disco me recomiendan el WD 2tb Caviar Green Sata III 64 mb Buffer o WD 1tb Caviar Black Sata III 64 mb Buffer me dijeron que hay una diferencia entre los caviar y no entiendo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Octubre 30, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 30, 2014 La diferencia entre esos es básicamente el rendimiento, caviar green es el más básico de la familia, consumo energético muy bajo (el menor consumo de la familia caviar), es el más silencio también de los caviar, pero el contra es que también es el que tiene menor rendimiento, por otro lado el Black es el que muestra mejor rendimiento de todos los caviar, consume más energía y es un poco más ruidoso que el green, si es para jugar yo me quedaría con un Black o un blue, si es solo para almacenar cosas en el pc me voy por el green Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 FrequentChallenger03 Posteado Octubre 30, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 30, 2014 La diferencia entre esos es básicamente el rendimiento, caviar green es el más básico de la familia, consumo energético muy bajo (el menor consumo de la familia caviar), es el más silencio también de los caviar, pero el contra es que también es el que tiene menor rendimiento, por otro lado el Black es el que muestra mejor rendimiento de todos los caviar, consume más energía y es un poco más ruidoso que el green, si es para jugar yo me quedaría con un Black o un blue, si es solo para almacenar cosas en el pc me voy por el green Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Octubre 30, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 30, 2014 Ve por el de 2TB e intenta comprar un SSD para el sistema operativo ahora si no quieres usar ssd, su black o blue Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Octubre 30, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 30, 2014 El green es mas dedicado a almacenamiento, con esto me refiero que esta pensado para tenerlo como disco secundario o esclavo, no idealmente para instalar un SO. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
FrequentChallenger03
bueno diganme que disco me recomiendan el WD 2tb Caviar Green Sata III 64 mb Buffer o WD 1tb Caviar Black Sata III 64 mb Buffer
me dijeron que hay una diferencia entre los caviar y no entiendo
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts