FrequentChallenger03 Posteado Octubre 30, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 30, 2014 Hola quiero saber que motherboard es mejor de estas 2 que les dire ahora (quiero dejar en claro que no me interesa nada de Overclocking) Asus Z97M-Plus Asus Maximus VII Hero Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Octubre 30, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 30, 2014 como dices que no realizaras OC descarta esas placas y busca una con chipset B85 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 FrequentChallenger03 Posteado Octubre 30, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 30, 2014 como dices que no realizaras OC descarta esas placas y busca una con chipset B85 pero quiero una con buen sonido creo que me quedo con la z97m-plus porque es mucho mas barata como dices que no realizaras OC descarta esas placas y busca una con chipset B85 cual de esas 2 me dices que compre Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 azedrod Posteado Octubre 30, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 30, 2014 yo me iría a la segura con la Maximus VII Hero, ya que tienes mas características y es en si una mejor pieza, que en un futuro te permitirá mantenerte vigente por mas tiempo que con al Z97, aparte esta el hecho de que es mas bonita. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jeff30 Posteado Octubre 30, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 30, 2014 las h97 tienen buen sonido, su desventaja es que no se puede hacer sli, para los que van hacer sli Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
FrequentChallenger03
Hola quiero saber que motherboard es mejor de estas 2 que les dire ahora (quiero dejar en claro que no me interesa nada de Overclocking)
Asus Z97M-Plus
Asus Maximus VII Hero
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora