Jump to content
  • 0

que gabinete es mejors?

LordAlphons

Question

Jelou! bueno quisiera preguntarle que gabinete es mejor, onda me digan los bueno y malo de cada uno de estos gabinetes (lucecitas, diseño, etc) y si me entran las partes :c
porfa una ayudita xd quiero que mi torre sea bonita, con artas luces y que no me arrepienta

Las partes son: 

Procesador              AMD FX-8320
Placa madre             MSI 970 GAMING
RAM                          Kingston HyperX Fury HX318C10FR/4 (1 x 4 GB | DIMM DDR3-1866)
Tarjeta de video      MSI R9 270X (R9 270X GAMING 2G)
Disco duro / SSD     Western Digital Blue 1000 GB (WD10EZEX)
Fuente de poder     Thermaltake SMART SP-650P (650 W)
Cooler CPU              Thermaltake NiC F3 (CLP0605) (NOTA: me pueden decir si es necesario el cooler? porfa xd y si mejor lo cambio por el Corsair Hydro Series H55?)

Los gabinetes son

Cooler Master K380

Sentey BX1-4284

Sentey Cobra Plus GS-6010

eso seria <3
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

si no realizaras OC con el cooler Nic F3 tendras mas que suficiente para mantener buenas temp

respecto a el Case Cooler Master K380 es el mejorcito de los 3 que pusiste pero en estos casos es mejor guiarte por tu gusto mas que por el del resto

• 0

Cualquier gabinete que sea full tower y le guste. ya que es una invercion a largo plazo.y servira para futuros upgrade.

Salu2

• 0

igual me gusta el Sentey BX1-4284 pq tiene artas luces, que es lo importante, pero el cooler master todos me dicen que lo compre xd y vi reviews y la pagina del fabricante y no tengo ningun dato de el

• 0

igual me gusta el Sentey BX1-4284 pq tiene artas luces, que es lo importante, pero el cooler master todos me dicen que lo compre xd y vi reviews y la pagina del fabricante y no tengo ningun dato de el

por esta simple mejor razón guíate 

Cualquier gabinete que sea full tower y le guste. ya que es una invercion a largo plazo.y servira para futuros upgrade.

Salu2

• 0

compra el cooler master :D te los dice un usuario del sentey bx1-4284 

el K380 tiene mejor orden de cables y mejores materiales , tiene usb 3.0 frontal 

el sentey trae mas coolers ,y un regulador de fans

lo que no me gusta: tiene pintura negra brillante le quedan manchas de dedos y se le hacen los tipicos micro rayones que solo se ven a la luz

yo aprincipio de año cuando arme mi tarro iva a comprar el K380 ,pero como fui de viaje a santigo a comprar todo , estaban agotados y termine comprando el sentey  :zirculo 

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile