LuisSoto Posteado Octubre 29, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 29, 2014 Hola buenas , quisiera que me ayuden para saber que es lo que debo mejorar en mi Pc :DMis especificaciones son : Prosesador : AMD Phenom II Black Edition x6 1090T 3.2 Ghz Placa Madre: MSI 890FXA-GD70 Ram : 4 gb 1600 Mhz Placa Video: XFX R7770 Black Edition 1Gb ddr5 Fuente de poder: Glite power de 460 W Disco duro : 3 x 500 Gb no me acuerdo de la marca , pero son Sata Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 K4naK Posteado Octubre 29, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 29, 2014 Un SSD es lo mas economico que puedes encontrar y que notaras un cambio inmediato. Sino subir la tarjeta de video, pero puedes decir con cuanto cuentas para guiarte mejor. Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 LuisSoto Posteado Octubre 29, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 29, 2014 Un SSD es lo mas economico que puedes encontrar y que notaras un cambio inmediato. Sino subir la tarjeta de video, pero puedes decir con cuanto cuentas para guiarte mejor. Saludos. La verdad no tengo dinero por ahora, pero quiero saber para juntarlo, e ir directamente por esas piesas que mejoraran mi pc. se me olvido mencionar que me gustaria jugar cualquier juego en la mejor calidad posible. Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 oscagriff Posteado Octubre 29, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 29, 2014 Fuente de poder, RAM, vga. Esos AMD consumen harta energía. Para el sistema en general sería bueno comprar un SSD, aunque si vas a jugar creo que no es prioridad. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 LuisSoto Posteado Octubre 30, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 30, 2014 Fuente de poder, RAM, vga. Esos AMD consumen harta energía. Para el sistema en general sería bueno comprar un SSD, aunque si vas a jugar creo que no es prioridad. Creo que primero cambiare la ram , a 8 gbs, de 2133 y luego sera necesario cambiar la fuente de poder para obtener una Gtx 870 ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
LuisSoto
Hola buenas , quisiera que me ayuden para saber que es lo que debo mejorar en mi Pc :D
Mis especificaciones son :
Prosesador : AMD Phenom II Black Edition x6 1090T 3.2 Ghz
Placa Madre: MSI 890FXA-GD70
Ram : 4 gb 1600 Mhz
Placa Video: XFX R7770 Black Edition 1Gb ddr5
Fuente de poder: Glite power de 460 W
Disco duro : 3 x 500 Gb no me acuerdo de la marca , pero son Sata
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar