Jump to content
  • 0

control de pc

BVapour

Question

Hola amigos hace tiempo me compre un control de pc standard tipo plastation pero no me es compatible con algunos juegos como el sleepin dogs me da la opcion de configurar boton por boton al igual que el witcher2 y otros pero en caso del gta4, dirt3, max payne3, nisiquiera me da la opcion de configurar los botones 

a mi parecer debe ser la compatibilidad del control

pienso comprarme uno de xbox original ya que un amigo juega todos sus juegos con uno de xbox 

pero estoy entre estas 2 opciones 

https://www.pcfactory.cl/producto/17293-Gamepad.PC.-.F1.Dual.Analog.Gamepad.F150.Italia

y el de xbox 

http://www.pcfactory.cl/producto/5334-Gamepad.Xbox.360..PC.Inalámbrico.Negro

pero mi duda es que si el f1 sera completamente compatible 

cualquier respuesta se agradeceria  ^_^

Compartir en otros sitios

Recommended Posts

• 0

como consejo, usa el de xbox 360 pero el con cable, el inalambrico me era incompatible con algunos juegos, al igual que un razer onza tournament edition. el mas fiel y compatible con casi todos los juegos de pc es de xbox con cable con algunas excepciones como los cod o battlefield. que se juegan con teclado :wacko:. buscalo por mercado libre yo compre 2 por 20 lucas.

• 0

como consejo, usa el de xbox 360 pero el con cable, el inalambrico me era incompatible con algunos juegos, al igual que un razer onza tournament edition. el mas fiel y compatible con casi todos los juegos de pc es de xbox con cable con algunas excepciones como los cod o battlefield. que se juegan con teclado :wacko:. buscalo por mercado libre yo compre 2 por 20 lucas.

el inalambrico es igual decompatible..... ademas si se puede ocupar con el BF3

• 0

D: no será un problema puntual eso? Yo tengo inalambrico y nunca he tenido ese problema, no debería haber diferencia de compatibilidad ya que la configuración es la misma...

PD: ahora tengo un control de xbox one, es hermoso y el d-pad mejoró muchísimo ahora solo esperar que salga el receptor para usarlo sin el cable xD

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

• 0

D: no será un problema puntual eso? Yo tengo inalambrico y nunca he tenido ese problema, no debería haber diferencia de compatibilidad ya que la configuración es la misma...

PD: ahora tengo un control de xbox one, es hermoso y el d-pad mejoró muchísimo ahora solo esperar que salga el receptor para usarlo sin el cable xD

prueba jugar con el inalambrico el splinter cell Conviction y me cuentas como te fue. saludos.

• 0

prueba jugar con el inalambrico el splinter cell Conviction y me cuentas como te fue. saludos.

Veré si me lo consigo para probarlo y te aviso

• 0

yo uso un programa q emula controles de xbox para controles normales, lo uso porque no me gusta el control de xbox, lo bueno esq me ha funcionado perfecto, en algunos juegonomas he tenido problemas como el assassins creed 1 pero nada mas, todos los q he jugado me ha servido y el juego lo reconoce como si fuera de xbox xD

• 0

yo uso un programa q emula controles de xbox para controles normales, lo uso porque no me gusta el control de xbox, lo bueno esq me ha funcionado perfecto, en algunos juegonomas he tenido problemas como el assassins creed 1 pero nada mas, todos los q he jugado me ha servido y el juego lo reconoce como si fuera de xbox xD

Yo lo uso el control como mouse para no pararme de la cama es la raja

• 0

El de Xbox es el mejor compadre! Lo llevo usando hace mas de 4 años, y ni un problema perrin :)

• 0

He vuelto, me di la paja de ir a la casa de un amigo a probar el juego xD, lleve mi hermoso control de xbox y funcionó sin dramas, lo probé con todos los juegos que tenía instalados y cero dramas...

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile