Jump to content
  • 0

control de pc

BVapour

Question

Hola amigos hace tiempo me compre un control de pc standard tipo plastation pero no me es compatible con algunos juegos como el sleepin dogs me da la opcion de configurar boton por boton al igual que el witcher2 y otros pero en caso del gta4, dirt3, max payne3, nisiquiera me da la opcion de configurar los botones 

a mi parecer debe ser la compatibilidad del control

pienso comprarme uno de xbox original ya que un amigo juega todos sus juegos con uno de xbox 

pero estoy entre estas 2 opciones 

https://www.pcfactory.cl/producto/17293-Gamepad.PC.-.F1.Dual.Analog.Gamepad.F150.Italia

y el de xbox 

http://www.pcfactory.cl/producto/5334-Gamepad.Xbox.360..PC.Inalámbrico.Negro

pero mi duda es que si el f1 sera completamente compatible 

cualquier respuesta se agradeceria  ^_^

Compartir en otros sitios

Recommended Posts

• 0

Compra el de xbox es mas cómodo y durarero

• 0

justo tenia la duda de cuanto costaba el control de xbox ^_^

• 0

El de xbox, es lo mejor que para pc.

Edit: hay un Razer tambien piola.

Enviado desde mi Secsual Xperia ZR

cual es el razer?

• 0

cual es el razer?

el razer no vale la pena es pagar de mas por el control mejor ve por el de xbox

• 0

El de razer es este, el razer sabertooth ecc6bbb64776f2ffbd4232b6b1048721.jpg

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

• 0

pero podrias descargar el motionjoy gamepad tool, lo que hace es tomar cualquier joistick usb esos de la feria o hasta uno de ps2 con adaptador usb y y usarlo como uno de xbox original, asi te evitas de configurar el joistick y de comprar uno de 20000, lo uso para jugar fifa 14 sin ningun atado, btf, assasin, castlevania, skyrim y emuladores! pruebalo es gratis y facil de usar, llame ya!

• 0

Ve por el de xbox y asegura en seguida con la calidad

• 0

Es simple, compras el de Xbox y que te dure varios años o uno de luca cada 2 semanas [emoji23]

• 0

el de xbox le podi conectar hasta 4 joysticks y duran bastante, yo lo tengo y es maravilloso, no configuras nada, solo conectas por usb el receptor y listo joystick inalambrico

• 0

Mil veces prefiero el control de ps3 por Bluetooth al Pc , es ergo y 100% compatible con todos los juegos de Pc , usando Motionjoy ..!! Una ves sincro solo le das al boton PS y a jugar se empareja solo 100% , el control de xbox es una abominación al diseño y funcionalidad sino tienes las manos de un troll te encargo la tendinitis..!!

Enviado desde mi Iphone 4s

• 0

Mil veces prefiero el control de ps3 por Bluetooth al Pc , es ergo y 100% compatible con todos los juegos de Pc , usando Motionjoy ..!! Una ves sincro solo le das al boton PS y a jugar se empareja solo 100% , el control de xbox es una abominación al diseño y funcionalidad sino tienes las manos de un troll te encargo la tendinitis..!!

la comodidad va en relacion al gusto de la persona a algunos le acomoda el de ps3 a otros les acomoda mas el de xbox

• 0

He probado los dos controles ya que también están indeciso cual de los dos es mejor por comodidad y calidad pero el de xbox le gano y de donde sacaste tendinitis wtf!!

• 0

Con el de xbox la wea es muy grande pésimo diseño lo digo como diseñador y jugador de hecho es anti ergo..!! Y no veo en que sea superior el de xbox en comparacion al de ps3 por Bluetooth ..!!

• 0

Con el de xbox la wea es muy grande pésimo diseño lo digo como diseñador y jugador de hecho es anti ergo..!! Y no veo en que sea superior el de xbox en comparacion al de ps3 por Bluetooth ..!!

Yo lo encuentro cómodo buen peso el diseño el mismo que siempre, no tengo problema con el tamaño y no te podría decir si es orgo o no ya que nunca he tenido problemas y menos tendinitis con el control he jugado toda una vida play 1 y 2 pero prefiero el control de xbox lo encuentro mas cómodo

• 0

Eso es verdad a muchos les acomoda el de xbox en lo personal prefiero el de ps3

• Upvote 1

• 0

Eso es verdad a muchos les acomoda el de xbox en lo personal prefiero el de ps3

la comodidad va en relacion al gusto de la persona a algunos le acomoda el de ps3 a otros les acomoda mas el de xbox

• 0

el de Xbox 360 es el mejor, por comodidad y compativilidad en juegos.

Ahora bien, es HORRIBLE de malo el d-pad, le pega ochomil patadas el de ps3, ps4.

Pero el de xbox tiene la gracia que es casi todo compatible y windows se conecta practicamente solo, no ahi que instalar driver ni naada.

• 0

el de Xbox 360 es el mejor, por comodidad y compativilidad en juegos.

Ahora bien, es HORRIBLE de malo el d-pad, le pega ochomil patadas el de ps3, ps4.

Pero el de xbox tiene la gracia que es casi todo compatible y windows se conecta practicamente solo, no ahi que instalar driver ni naada.

+1 como fiel usuario de mando de xbox 360 te digo que el d-pad es un asco, ya me sacado muchas rabias por eso, en todo lo demás es una joya *-*

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

• 0

+1 como fiel usuario de mando de xbox 360 te digo que el d-pad es un asco, ya me sacado muchas rabias por eso, en todo lo demás es una joya *-*

yo cuando juego emu de snes, conecto el de ps3 xD, que el dpad es hermoso xD

• 0

yo cuando juego emu de snes, conecto el de ps3 xD, que el dpad es hermoso xD

También, para emuladores tengo un fiel mando de ps2 con adaptador... Y con eso estamos al otro lado (no hay plata para el de ps3)

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile