Bueno soy nuevo en el Zoro xD pero siempre lo visito pero nunca me habia creado una cuenta siempre estoy Pendiente de todas las Cosas de los Gamer y eso, pero soy Novato! en estas cosas Bueno Tengo ahora unos 300 $ y no se que comprar para mi pc! esta es mi pc actual!
Procesador : Phenom X4 955 3.6 Ghz
Tarjeta Madre: Gigabyte 990FXA UD3
Ram: Corsair Vengueance 12GB 1600mhz
Tarjeta de Video: Nvidia Gts 450 Evga
Fuente: Generica( Por Los Momentos)
Case: Cooler Master 430 Elite
Mouse: Razer Abyssus
Mouse Pad: Razer Goliathus
Teclado: Microsoft Sidewinder x6
Tengo en Mente! esto Algo Seguro Seguro Segurisisisimo La Fuente de Poder Pienso Comprar una Evga 650 en 70$ o Corsair Cx 600 en 65$
Mi Duda esta es que quiero Cambiar la VGA ---- estoy entre una gtx 760 que son como unos 220 $ mas la Fuente! Serian la 300$ y quedarme un el Proce Creen que me Dure un año mas?
O tambien puede ser! Una GTX 750 TI FTW Evga 150$ mas un Procesador Fx 6300 100$ y la Fuente! pero una de menos costo de 500W
jajaj tambien eh Pensado esto me Cambio a Intel y me Compro una Mobo z97 mas un i3 4150 xD y vendo mi tarjeta madre y el Procesador! y la VGA y me Compro una Vga en mi Pais! jajaj
SOLO TENGO 300 $ NO mas mi Pais no me Permite tener mas de eso por año ( VENEZUELA) Gracias!!!!
Question
RaImOnXx
Bueno soy nuevo en el Zoro xD pero siempre lo visito pero nunca me habia creado una cuenta siempre estoy Pendiente de todas las Cosas de los Gamer y eso, pero soy Novato! en estas cosas Bueno Tengo ahora unos 300 $ y no se que comprar para mi pc! esta es mi pc actual!
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora