Bueno soy nuevo en el Zoro xD pero siempre lo visito pero nunca me habia creado una cuenta siempre estoy Pendiente de todas las Cosas de los Gamer y eso, pero soy Novato! en estas cosas Bueno Tengo ahora unos 300 $ y no se que comprar para mi pc! esta es mi pc actual!
Procesador : Phenom X4 955 3.6 Ghz
Tarjeta Madre: Gigabyte 990FXA UD3
Ram: Corsair Vengueance 12GB 1600mhz
Tarjeta de Video: Nvidia Gts 450 Evga
Fuente: Generica( Por Los Momentos)
Case: Cooler Master 430 Elite
Mouse: Razer Abyssus
Mouse Pad: Razer Goliathus
Teclado: Microsoft Sidewinder x6
Tengo en Mente! esto Algo Seguro Seguro Segurisisisimo La Fuente de Poder Pienso Comprar una Evga 650 en 70$ o Corsair Cx 600 en 65$
Mi Duda esta es que quiero Cambiar la VGA ---- estoy entre una gtx 760 que son como unos 220 $ mas la Fuente! Serian la 300$ y quedarme un el Proce Creen que me Dure un año mas?
O tambien puede ser! Una GTX 750 TI FTW Evga 150$ mas un Procesador Fx 6300 100$ y la Fuente! pero una de menos costo de 500W
jajaj tambien eh Pensado esto me Cambio a Intel y me Compro una Mobo z97 mas un i3 4150 xD y vendo mi tarjeta madre y el Procesador! y la VGA y me Compro una Vga en mi Pais! jajaj
SOLO TENGO 300 $ NO mas mi Pais no me Permite tener mas de eso por año ( VENEZUELA) Gracias!!!!
Question
RaImOnXx
Bueno soy nuevo en el Zoro xD pero siempre lo visito pero nunca me habia creado una cuenta siempre estoy Pendiente de todas las Cosas de los Gamer y eso, pero soy Novato! en estas cosas Bueno Tengo ahora unos 300 $ y no se que comprar para mi pc! esta es mi pc actual!
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora